Capítulo 0259
El cielo de hoy es inusualmente azul, un azul vívido, con el sol brillante como una gema, colgando en mitad del cielo. La ceremonia de premiación del Embajador de Caridad y Afinidad se llevó a cabo en la plaza junto al canal. Bajo las antiguas murallas de ladrillo y tejas, el río claro fluía tranquilamente, con el sol dorado proyectando reflejos en el agua.

Al mirar a lo lejos, el escenario estaba decorado con un rojo intenso, con una larga alfombra roja que se extendía por más de diez metros. Era una ceremonia solemne, una escena grandiosa, con una atmósfera ardiente, una multitud de personas y un ambiente extraordinariamente animado.

Hoy, Celia se había vestido especialmente con esmero. No solo por la ceremonia de premiación, sino también porque Leandro asistiría. Durante este tiempo, ella no había visto a Leandro y siempre había estado inquieta, preocupada de que él sospechara de ella.

Tenía dificultades para dormir y su temperamento se había vuelto más irritable, siempre enojándose
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App