Capítulo 0244
—De hecho, desde que Leandro la encontró, no ha abierto la boca para reprenderla, ni siquiera por llevarse a Sía...

Pero si no fuera por la indiferencia de Leandro hacia Sía, y el hecho de que Silvia cayó por las escaleras, decidiendo que era culpa de Sía y encerrándola en el ático para que reflexionara, ¿cómo pudo haber estado tan impulsiva como para querer irse temprano?

—Leandro, admito que lo hice mal. No debí llevarme a Sía. Si tú trataras a Sía mejor y cumplieras con tus responsabilidades como padre, quizás podría soportar el dolor de la separación y dejarla contigo. Pero tú, sin razón, la has encerrado en el ático... —Luna tomó una profunda respiración.

—¡Luna! Sía empujó a Silvia por las escaleras y se burló de ella con la bola mágica para que cayera. Son dos cosas completamente diferentes. Las travesuras diarias se pueden tolerar, pero cuando la vida de los demás está en peligro, desde pequeñas, ¿cómo no enseñarles? La punición adecuada es necesaria; de lo contrario, es mimarl
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App