Capítulo155
Pero a pesar de todo, mis padres lo tratan como si fuera su tesoro. En las zonas rurales, la mentalidad de preferir a los hijos varones sobre las hijas es muy fuerte. De lo contrario, mis padres no me habrían permitido, como mujer, ir sola a la ciudad a luchar por mi vida.

Nunca se preocupan por si tengo suficiente dinero para mí misma. Cada vez que hablo con ellos por teléfono, lo único que dicen es que necesitan dinero en casa, que mi hermano se metió en algún lío y necesitan dinero para resolverlo.

La mayoría de la gente rural tiene esta mentalidad, así que no puedo quejarme demasiado. Además, Samuel es mi hermano, si trabajara honestamente y necesitara dinero, estaría bien ayudarlo. Pero ahora mismo es un vago que nunca ha hecho nada productivo.

Yo estoy luchando sola afuera con gran esfuerzo y sacrificio, pero todo mi dinero termina usado para solucionar los problemas que él causa.

No soy una santa, también tengo quejas y emociones. Ahora mismo estoy realmente decepcionada de mi
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP