53

Angélica Ross.

Hace veinte días que volví al trabajo, hoy es viernes, no tengo turnos programados para los próximos días, estoy libre. Termino de evaluar algunos exámenes y luego cierro la computadora. Mi celular suena avisándome que han llegado dos mensajes, uno es de Vicente diciéndome que va a llegar más tarde porque tendrá una reunión de última hora y el otro es de mi cuñada.

“ Hola cuñada, hoy habrá una fiesta de cumpleaños temática para la hija de una amiga de mamá y me gustaría que nos acompañaras ” – invita.

"No quiero ser un inconveniente chocando" - respondo.

“ La invitación se extendió a toda la familia, Vince va a trabajar hasta tarde hoy, no tiene que quedarse solo en casa, va a ser divertido ” – argumenta.

Desde la última fiesta no salía a divertirme, a veces me siento insegura, no sé si puedo entrar sola al baño de una fiesta. Pero podría ser bueno para mí relajarme, poner a prueba mis límites.

"¿Cuál es el tema?" - Cuestiono.

"Vestido largo inspirado en la paleta de co
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App