Capitulo 76

Narra Alondra Ferreyra

–Mira mi princesa, ésta es mi recámara –Me dijo David –Siempre que venimos yo me instalo aquí, pero en dónde tú quieras nos quedamos, por mí no hay problema. Esta también es tu casa para elegir donde deseas estar.

–Todas las recámaras son hermosas – Dije emocionada –Pero sí esta es tu recámara, no busquemos más y vamos a instalarnos aquí.

–Alondra, yo sólo quiero que tú te sientas cómoda y feliz. Quiero que además de hacer tareas y lo que siempre hacemos en la ciudad, que desconectemos de todo, que la pasemos bien y que hagamos muchas cosas al aire libre – David me besó cerca del oído haciéndome sentir escalofrío y que la piel se me enchinara – Claro, no ese tipo de cosas pues hemos quedado en algo.

–Eres un malvado David y sabiendo eso, me desesperas – Le lancé un cojín de dinosaurio – Pareces niño chiquito que ama Jurasic Park.

–De hecho si lo amo, por eso me gustó la serie esa que estábamos viendo la de Amigos y Amantes. Espero que ya que tendremos tiempo de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App