Capitulo 56

Narra Alondra Ferreyra

Colgué con Julio y cuando ya iba con la caja con los centros de mesa en mis manos, escuché que Carmen discutía con alguien. Me di prisa para llegar con ella, de pronto se apoderó el miedo de mí de que pudiera pasarle algo a Carmen por mi culpa. Al llegar con ella, ella me tomó de la mano detrás del mostrador de su negocio y vi con quién discutía. Era Petra quién estaba ahí tirando su veneno, por eso no quería pensar en ella.

–Qué bueno que te dejas ver Alondra, así escucharás lo que le he venido a decir a Carmen. Ya se lo dije por teléfono pero soy una persona de dar la cara y de lealtad, así que aquí estoy para decirle en su cara las cosas – Dijo mi madre – Carmen, como te dije por teléfono tú y tú estúpido hijo me pagarán por todo el daño que me hicieron y sobre todo por la difamación de mi honor sobre la persona intachable que soy o no sería una dama del patronato.

–Tú y tu patronato son la misma porquería y vete del negocio de Carmen que no eres bienvenida a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App