Capitulo 271

Narra Alondra Ferreyra

Después de ver a Sabadelle, no pude evitar llorar. Me sentía demasiado mal y no quería saber más de David, aunque amaba a mi chico con todo mi corazón, era el colmo que encima de todo, mandaba a todo el mundo a que hablara conmigo, primero a Carmen y ahora hasta a Sabadelle. Además de lo patán que fue conmigo, también era un pocos huevos, que no tenía el valor de venir a tocar a la puerta de este lugar y de luchar por él mismo, por una oportunidad de hablar conmigo.

–Alondra, hija – Carmen me abrazó, viéndome como estaba – Te quiero mucho, ven vamos a dar una vuelta caminando.

–Gracias Carmen, pero ahora lo que necesito es un trago – Le confesé – Me siento muy mal y después de ver a Sabadelle, confirmo lo que te he dicho antes, que yo, ya no quiero estar con David De María, lo siento, pero me quiero regresar a México.

–Ya no llores hijita – Carmen, me limpió mis lágrimas – Vamos a tomar unas cervezas a un bar que queda cerca a pie y lo platicamos, no soy muy de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App