Capitulo 260

Narra Alondra Ferreyra

–Bien, los duelos han quedado así – Empezó a decir mi chico – Kina se enfrentará a Iñaki, Salma se enfrentará a mí, Romina se enfrentará a Xavi y mi hermosa Alondra, se enfrentará a Sabadelle. Todos jugaremos bola 8.

Tendría que concentrarme muy bien, en cómo iba a ser todo mi juego de estrategia, para dejar a Sabadelle, muy por debajo de mi juego y sería implacable, porque iba a resultar triunfadora y le iba a dar la victoria, al grupo de las mujeres.

–Por ser tú el hijo prodigo De María, que empiece tu duelo contra Salma – Le dijo Romina – Queremos verte.

Romina, era la que quería haberse enfrentado a De María, porque ella por alguna razón quería patearle el trasero a David y eso a mí no me preocupaba, muy al contrario sí Salma, le ganaba lo dejaría con la boca cerrada.

–Está bien, suerte Salma – Le dijo mi chico.

David desde antes de que comenzará el duelo, se estaba creyendo el que iba a salir triunfador ante Salma, pero en estos juegos, uno nunca sabía, cóm
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP