Inicio / Romance / Mi Consentida 2 / Capítulo 22. Una nueva oportunidad
Capítulo 22. Una nueva oportunidad

Capítulo 22. Una nueva oportunidad

Narra David De María Ramírez

Me dieron ganas de darle otro golpe a Jovana, no había quedado conforme con lo que le había tocado hace rato no me podían estar culpando a mí y ahora se ponían de parte de Alondra. Las tres eran iguales. De seguro ya se habían burlado las tres de la muerte de Lola.

–Son unas cabronas – Les dije a las dos, lleno de odio y les aventé cosas a la cara – En primera porque se ponen del lado de ella, pobrecita de Alondra ¿Y yo qué? No les importo un carajo es el colmo que yo les valga a las dos, y a ti también colega.

Acaso no veían como me encontraba yo, también estaba sufriendo. No tenían por qué culparme a mí de todo lo que pasara, yo también había sufrido un daño irreparable y eso no lo veía ninguno de los tres, con estos amigos para qué quiero enemigos.

– ¿Te vas a calmar? – Me preguntó Sabadelle retándome – Nadie, tiene que estar soportando tus arranques de idiota. Nada de lo que pasó con Alondra es culpa de nadie, solo tu
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP