Capítulo 96 Atrapada
Nina

Me desperté en una habitación poco iluminada que olía extrañamente a solución limpiadora de limón. Mi garganta se sentía irritada y dolorida, y después de abrir los ojos tardé más de lo normal en volver a enfocar la vista. Finalmente, cuando lo hice, me di cuenta de que parecía como si estuviera en una especie de celda de prisión muy iluminada. Casi parecía sacado de una película de ciencia ficción, como si me abdujeron los extraterrestres. No tenía ventanas.

"¿H-Hola?", murmuré. Intenté levantarme, pero me di cuenta de que mis muñecas y tobillos estaban sujetados con correas de cuero a la cama. "¿Hola? ¡Déjenme salir!", grité, luchando contra las correas.

Nadie vino.

No sé cuánto tiempo estuve luchando desesperadamente contra las correas, gritando y prácticamente echando espuma por la boca. Eventualmente, me cansé. Ahora sabía que nadie venía a por mí.

¿Dónde estaba? Parecía una especie de prisión extraña, pero... ¿Dónde estaba? ¿Y por qué estaba aquí? No podía recordar nada
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App