Capítulo 475 Tomado
Nina

"Díganme qué quieren, intrusos", repitió el hombre armado con un cuchillo mientras más personas salían de entre el vivo follaje. Fruncí el ceño mientras miraba sus apariencias; ciertamente parecían humanos, pero mi lobo percibió un extraño olor mientras los miraba.

Eran cambiaformas, pero no lobos; muy parecidos a esa extraña mujer que vi entre la multitud en la ciudad. Aparté la mirada de una mujer con ojos casi felinos para encontrarme con la mirada de pánico de Luke.

Levanté las manos lentamente contra la fría amenaza de la espada. "Por favor, no pretendemos hacer daño", empecé temblando. "Solo estoy buscando a mi esposo, Enzo. Lo tomaron como rehén y el rastro nos trajo aquí inesperadamente...".

Dudé bajo su silencioso escrutinio antes de continuar.

"Si él pasó por aquí, por favor, solo queremos llevarlo sano y salvo a casa. Nos iremos sin causar problemas, lo prometo".

Miré incómoda a una de las personas, con el corazón latiéndome en el pecho. Durante varios segundos qu
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP