Inicio / Hombre lobo / Mi Alfa de Hockey / Capítulo 328 Hacia la Gloria
Capítulo 328 Hacia la Gloria
Enzo

El sonido metálico de los palos de hockey y el chirrido de los patines sobre el hielo me envolvieron cuando Tim y yo entramos en el estadio. Era un ambiente diferente al que estaba acostumbrado en Montaña Vista, menos pulido, tal vez un poco más áspero en los bordes, pero era hockey, y eso era suficiente para mí.

"Como puedes ver, ya estamos en marcha", dijo Tim, señalando el partido que tenía lugar debajo de nosotros. "Pero me gustaría escuchar tus primeras impresiones. Y no te contengas".

Encontramos un lugar decente para observar y nos acomodamos. Durante varios minutos, me limité a observar. El equipo tenía corazón, eso era evidente para mí. Pero también mostraban deficiencias evidentes.

Sus pases eran siempre un poco largos o un poco cortos, los tiros eran inoportunos y su formación defensiva parecía más una dispersión de cuerpos que una unidad cohesionada. Enseguida quedó claro que, a diferencia de mi equipo, tenían poca química sobre el hielo. Pero tenía solución.

Tim
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP