Sara Edwards sale corriendo envuelta en llanto, su desespero es tan grande que ni siquiera es capaz de visibilizar a los lados de la avenida, las luces de un auto la sorprenden de un duro golpe, se escuchan rechinar las llantas de un auto.
- ¡Atropellamos a alguien! ¿ahora que vamos a hacer? - Pregunta la mujer que va en la parte de atrás del auto.
- ¡Estamos en problemas, debemos largarnos de aquí inmediatamente! Dice el conductor...
- Salió de la nada, nos tenemos que quedar por favor, tenemos que ayudarle- Dice Chris Clark, con una angustia inminente por lo que acaba de pasar, el va como copiloto del auto que acaba de atropellar a Sara.
- ¿Estás loco?, por supuesto que nos vamos, yo no quiero estar envuelta en líos legales, mi madre me mataría, mi esposo me dejaría, hazte responsable tú, acelera Kenny por favor- Dice la mujer presionando con su mano al conductor
-Lo siento amigo, estamos ebrios, podríamos ir a la cárcel, tenemos que irnos.
- ¿Pero que carajos?, no podemos irnos, tenemos que ayudar a esa persona – Chris golpea fuertemente la parte de adelante del copiloto, mientras que la ira lo invade por la reacción de sus dos amigos. A pesar de ser un hombre con su estilo de vida, no era un insensible, la sola idea de haber matado a alguien e irse de allí sin hacer nada no lo dejaría vivir en paz.
Chris Clark, un joven millonario de veinticinco años, hijo de una de las mejores familias de la ciudad, un hombre no tal alto, pero con cuerpo envidiable, ya que solo se dedicaba a cuidar de él, su presencia era lo más importante, tenía cabello rubio liso, con unos ojos amarillos color miel y una piel nívea. Conocido en su círculo social por la forma en que derrochaba su dinero, la generosidad con sus amigos y sobre todo el sin fin de mujeres que habían pasado por su cuarto, era el soltero más cotizado de la ciudad. Tanto por su físico, como por sus millones.
A pesar de que sus padres lo habían obligado a terminar una carrera en la universidad, para Chris nunca fue importante trabajar, tenía un buen botín en banco a causa de la herencia que le había dejado su abuela y unos negocios que le daban para tener una vida de ensueños sin ni siquiera mover un dedo. Derrochar dinero era su única labor.
El carro acelera, dejando a la mujer tirada en el piso, abandonada a la suerte de lo que le haya pasado.
- Ken no pudiste dejarla tirada ahí, igual las cámaras de seguridad registran las placas del auto, vamos a tener un problema peor- Dice Chris angustiado
- ¿Y qué quieres que hagamos? Esa persona salió de la nada, todos vamos super ebrios, la policía nos pondrá en la cárcel al menos unos treinta años.
- ¿Y si está muerta?
- ¡Mira Chris, coge el maldito auto y lárgate!!, ve ayúdale, yo me iré a casa- Ken frena el auto, saliendo del lugar del conductor.
La mujer que va en la parte de atrás hace lo mismo que el, ambos salen corriendo del lugar, Chris toma el volante y rápidamente regresa al sitio del accidente, y allí esta todavía.
Se baja del auto rápidamente y se da cuenta que se trata de una joven mujer, una como de su edad, esta inconsciente, parece muerta, Chris se toma la cabeza con ambas manos y entra en estado de desespero, no podía creer que le hubieran hecho daño a una joven mujer por su irresponsabilidad, así que decide llamar a emergencias y pedir ayuda.
Mientras la ambulancia llega, Chris trata de buscar si la mujer tiene algún bolso con sus documentos, o tiene alguna tarjeta que la pueda identificar, pero ella no lleva nada, solo un uniforme blanco, parecía ser enfermera, en el bolsillo de su pecho lleva una placa con su nombre en mayúsculas SARA EDWARDS, pero no hay nada más que pueda identificarla.
Al poco tiempo llega la ambulancia y la policía, rápidamente se llevan a Sara a un hospital y Chris queda a disposición de la policía.
-Vaya, pero si es el señor Clark de nuevo- Le dice el policía a Chris- Pero esta vez si se le fueron las luces, atropellar a alguien no es causa de una simple sanción, estas en serios problemas Clark.
-Lo se Román, pero yo no fui quien la atropello en realidad, yo solo me devolví porque quería ayudarla
-Si, si no fuiste tu ¿entonces quien fue?, Román lo mira con cara de incredulidad
-Pues…- Chris duda en delatar a su amigo
-Lo siento, ya eres un hombre demasiado mayor para que me salgas con esto, estas detenido, puedes hablar con tu abogado, ahora pon tus manos detrás de la espalda, a partir de ahora estarás bajo nuestra custodia.
Chris resignado deja que le pongan las esposas mientras que sus pensamientos se nublan por su futuro y en especial por aquella mujer, debía averiguar qué pasaría con ella, si su familia se pondría al tanto de la situación, quería ayudarla.
Haber visto el rostro de Sara le había causado una sensibilidad que no podía dejar de pensar que el y sus amigos le habían hecho daño a esa joven mujer.
Chris Clark, el joven millonario está encerrado en una pequeña y fría celda de la estación de policía de su ciudad, no deja de pensar en Sara, aquella joven de cabello oscuro, piel trigueña y muy sencillo físico, no es como las mujeres que lo rodean, es una mujer natural, de un bello rostro, por lo que hace suponer que debe tener una bella sonrisa, pero Chris no sabe si tendrá la suerte de conocerla algún día.
-Muchacho levántate, el abogado ha hecho un acuerdo con el fiscal, estas libre- Dice Román mientras abre las rejas de la celda
- ¿Es en serio?, gracias de verdad- Dice Chris con una cara bastante desalentada
-Pero debes hablar con tu abogado y firmar unos documentos, de lo contrario te quedaras aquí mucho tiempo.
-Lo que sea necesario Román, lo único que quiero es salir de aquí- Chris sale directo a buscar su abogado, una pequeña sonrisa había iluminado su rostro.
El abogado lo está esperando con una serie de documentos, Hernán Guillem, es el abogado de la familia Clark desde hace muchos años, así que Chris había depositado toda su confianza en él.
-Muchacho ¿Pero en que lio te has metido?, casi que no logro negociar tu salida, tienes la ventaja que la chica está viva, de lo contrario estarías un montón de años en la cárcel.
- ¡Que felicidad que Sara este viva!, me alegra la noticia, si Hernán sé que cometí un grave error, pero yo no conducía el auto lo hacía un amigo, pero ella salió de la nada fue inevitable.
-Pero fue a ti a quien encontraron en la escena del accidente, la policía dijo que tu conducías. No hay pruebas de lo contrario.
-Cuando mi amigo la atropello, salimos huyendo del lugar, pero yo me devolví, sabía que no podía dejarla allí tirada o podría haber muerto.
-Pues ella está muy grave, tratamos de buscar en las bases de datos de la ciudad con su nombre, y su ADN, pero no es de aquí, posiblemente es de otra ciudad, y no tenemos ninguna información acerca de su familia.
-Lamento escuchar eso Hernán, ¿Entonces que debemos hacer?
-Pues no sabemos, yo logre hacer un acuerdo con el fiscal, debes pagar una fianza y tal vez una indemnización a la familia de la chica cuando aparezcan para cubrir sus gastos, respecto a ella, supongo la atenderán en el hospital.
-Pero estará sola mientras aparezca su familia, creo que eso no es bueno.
-No lo sé muchacho por ahora tenemos que irnos.
Chris sale del lugar junto a Hernán, no podía tener la conciencia tranquila de lo que podía pasar con aquella chica, estaba cautivado, tenia que buscar a su familia.
Los padres de Chris nunca están presentes en casa, se han dedicado a viajar por negocios dejando a cargo de Gloria, su nana.Él es el menor de dos hermanos, su hermano mayor Stuart es unos seis años mayor que él, a diferencia de Chris, él se dedicó a los negocios familiares y a hacer su propio negocio, está casado con una bella rubia de la alta sociedad y esperan su segundo hijo, vive fuera del país, y ni por enterado se da que le pasa a su hermano.Después del accidente el regresa a su gran mansión en donde solo lo está esperando su ama de llaves, quien lo saluda amablemente, le sirve la cena, Gloria llevaba cuidándolo desde que era un niño, era casi como una madre para él, pero la soledad de su hogar era inevitable.Chris sube a su cuarto toma una ducha, la necesitaba llevaba dos días fuera de casa, su cuerpo estaba sucio y cansado, pero su cabeza lo estaba aún más, no dejaba de pensar en Sara, aquella mujer que sin decir una sola palabra y que solo vio por veinte minutos había roba
AL día siguiente Chris se acerca a la habitación de Sara y ve como unos médicos están sobre ella, se sobresalta pensando que había ocurrido algo malo con ella. -Doctor buenos días ¿Qué está pasando? - Le pregunta Chris al médico encargado -Señor Clarck buenos días, le tenemos una excelente noticia su novia Sara está respondiendo a estímulos, ya respira sola, y empezó a despertar, ya está empezando a mover sus manos y sus ojos, se pronostica que en cualquier momento ella puede reaccionar totalmente, es importante que usted este aquí para ese momento. - ¡Me da una gran noticia doctor!, por supuesto aquí estaré, los ojos de Chris se llenaron de felicidad, el estímulo que había tenido con Sara había funcionado para bien. Pero había algo que lo intrigaba totalmente, su familia nada que aparecía a preguntar por ella, y si despertaba iba a tornarse muy difícil explicare todo lo que estaba pasando, pero el había prometido hacerse cargo de ella. Para Chris ir al hospital se había conv
- ¿Pero ¿quién eres?, ¿mi hermano? ¿mi amigo?...La enfermera mira a Chris, según la información que él había dado en el hospital él era su novio, así que con seguridad y algo de vergüenza le responde-Sara yo soy tu novio – sus mejillas se sonrojan al decirle esto - ¿Mi novio?, las mejillas de Sara también se ruborizan, para ella haber visto ese chico tan guapo le hizo retorcer el estómago, aunque no recordaba nada, quisiera sentir familiaridad con él, si era su novio en realidad debería existir alguna. -Si, pues recién estábamos empezando a salir cuando tuviste el accidente-Si, ya me han informado los doctores que tuve un accidente, fui atropellada ¿Fue cierto?-Si Sara, pero pues ahora lo importante es tu recuperación - ¿Y mi familia? Supongo que debo tener unos padres, unos hermanos o alguien adicional a ti. -Pues he tratado de buscarlos, pero como recién estábamos empezando a salir no tuve tiempo de conocerlos, la verdad he estado tratando de buscarlos, pero aún no consigo i
Los sentimientos de Chris hacia Sara crecían y eran ahora mucho más fuertes, había hecho todo lo posible por encontrar a su familia, pero se podría decir que para su fortuna nadie había la estaba buscando, eso hacia que el se sintiera no solo responsable por ella, sino que también agradecido por su presencia. Mientras tanto durante los siguientes días, llegaba muy puntual al hospital. Todos los días llegaba con un regalo diferente para ella, tenía su cuarto lleno de hermosas creaciones que encontraba de camino, había decido caminar, no tenía licencia de conducir luego del accidente, eso le facilitaba buscar una cosa diferente todos los días, también Gloria preparaba pasteles y postres que le enviaba a Sara. Como si fuera un enfermero profesional, limpiaba a Sara todos los días, con cuidado levantaba su cuerpo y con finos paños que el mismo llevaba tallaba cada parte de su piel, ella era bastante hermosa. Suavemente acariciaba cada parte de su cuerpo, haciendo que ella se sintiera s
Los siguientes días se tornaron llenos de romance entre ellos dos, Chris fue una parte fundamental en la recuperación de Sara, todos los días llegaba con un regalo diferente, en su habitación ya no caben las rosas, los peluches, los cofres y las cajas llenas de chocolate, siempre había un mensaje nuevo en cada uno de los obsequios : “recupérate pronto Sarita” , “Hoy estas más bella que ayer”, “tus ojos iluminan mis días”, “Te quiero”, los detalles y la compañía de Chris hicieron que ella poco a poco se recuperara satisfactoriamente, tanto así que ya podía caminar de nuevo y por supuesto de aquellos golpes del accidente ya no quedaba ni siquiera el recuerdo.Sus miradas se habían vuelto sus cómplices, cuando no hablaban de la supuesta vida de Sara y la vida de Chris, se quedaban mirando fijamente hasta terminar en un vaivén de besos apasionados. La felicidad que desbordaba la pareja era bastante notoria, que nadie sospecharía que Chris había sido quien supuestamente la atropello aquel
El día de la salida de Sara, Chris empaco una maleta llena de ropa y útiles para que ella se organizara y regresara a casa, ahora el hogar de paso de Sara iba a ser el cuarto de a la lado al suyo y eso lo hacía sentir nervioso y caliente al mismo tiempo, la idea de que ella estuviera tan cerca le encantaba.Al llegar al hospital su corazón se aceleraba cada vez más, era consciente que después de salir de allí se iban a enfrentar a un gran dilema, pues Sara no recordaba absolutamente nada de su pasado y él era lo único que ella tenía.Sin mediar palabra y como si fuera Romeo, llega directo a la cama donde esta acostada aun durmiendo la siesta.-Despierta dormilona que llego tu príncipe azul por ti, hoy te voy a llevar a tu castillo.-Mmm, hola príncipe azul, si, si quiero ir a nuestro castillo ya no quiero estar más en este hospital, pero quería preguntarte donde está la ropa que tenía puesta el día del accidente y mis documentos de identificación, una enfermera me pregunto dónde estab
Chris se reúne con el investigador privado, los nervios por las noticias que en tantos meses no habían llegado, lo estaban consumiendo. Sara era su esposa ahora y por ninguna razón la quería perder, ella no recuperaba su memoria y lo único que tenía ahora, era a él. -Hola Fernando, dime después de tanto tiempo ¡¿Qué paso?!- Pregunta Chris inquieto -Bueno Chris, la familia de Sara Edwards ha aparecido, la encontré, son una familia muy humilde que residen en una ciudad a unas ocho horas de aquí, en realidad es solamente su esposo y su madre. Cuando el investigador menciono que sara tenía esposo Chris sintió que la piel inmediatamente se le erizo, sentía unos profundos celos al descubrir que antes de ser su esposa ella ya estaba casada, esa parte de la noticia lo había afectado aun más. - ¿Ha tenido contacto con ellos? ¿hablo con ellos acerca de Sara? - Pregunta Chris bastante impaciente por lo que acaba de pasar. -Si, lo he hecho, les informé la situación de Sara, les comenté que e
Después de recibir esta noticia Chris se había propuesto que por ninguna razón iba a perder a su familia y se iba a poner en la tarea de averiguar quienes eran en realidad los parientes de su amada esposa, y claro como fue su vida en el pasado, si tal vez tiene algún hijo, aunque el investigador no se lo confirmo, era una posibilidad, ya las cosas habrían cruzado el umbral de lo racional, debía saber a que era lo que se estaba enfrentando. Así que Chris planea un viaje para ir a la ciudad de la familia de Sara y conocer mas acerca de ella, el investigador no había logrado averiguar mucho, quería hacerlo por sus propios medios. -Cariño, hay un negocio en la empresa que debo cerrar pronto y antes de que tu embarazo avance más, debo hacer un coroto viaje- Le miente nuevamente Chris a su esposa -Mi amor, si quieres yo te puedo acompañar, no me quiero quedar aquí solita, estoy bastante sensible- Le responde Sara haciendo un puchero -No querida es un viaje muy largo y no creo que el clim