Inicio / Romántica / Me salvaste la vida / TRATANDO DE ACERCARSE A SARA
TRATANDO DE ACERCARSE A SARA

- ¿Pero ¿quién eres?, ¿mi hermano? ¿mi amigo?...

La enfermera mira a Chris, según la información que él había dado en el hospital él era su novio, así que con seguridad y algo de vergüenza le responde

-Sara yo soy tu novio – sus mejillas se sonrojan al decirle esto 

- ¿Mi novio?, las mejillas de Sara también se ruborizan, para ella haber visto ese chico tan guapo le hizo retorcer el estómago, aunque no recordaba nada, quisiera sentir familiaridad con él, si era su novio en realidad debería existir alguna. 

-Si, pues recién estábamos empezando a salir cuando tuviste el accidente

-Si, ya me han informado los doctores que tuve un accidente, fui atropellada ¿Fue cierto?

-Si Sara, pero pues ahora lo importante es tu recuperación 

- ¿Y mi familia? Supongo que debo tener unos padres, unos hermanos o alguien adicional a ti. 

-Pues he tratado de buscarlos, pero como recién estábamos empezando a salir no tuve tiempo de conocerlos, la verdad he estado tratando de buscarlos, pero aún no consigo informarles de tu estado.

- ¿Cuánto tiempo llevábamos juntos Chris?

En ese momento la mente de él se nublo, cada vez que hablaba con ella solo salía de su boca una nueva mentira, no sabía cuanto tiempo iba a durar esta situación, pero si sabía que la reacción de Sara era vital para su recuperación, además en cualquier momento podría recuperar la memoria. 

-Llevamos tan solo dos meses de estar saliendo 

-Muy poco tiempo la verdad y yo no te presente a mi familia, ¿tengo amigos? ¿Quién era yo antes del accidente? - pregunta ella bastante confundida.

-Pues Sara, este no se mucho de los círculos que te rodean, a nosotros nos presentó un amigo en común, uno que trabajaba contigo en una clínica privada, he él nos presentó y empezamos a salir.

-Y ese amigo en común ¿ya vino a visitarme?

-He, no, esta fuera del pais, pero apenas llegue vendrá - Chris se torna bastante nervioso porque no tiene ninguna respuesta a todo lo que está preguntando Sara.

Ella inmediatamente palidece y su tensión se pone baja, sus manos empiezan a temblar mirando a Chris. Estaba realmente afectada por todo lo que él le estaba diciendo, a pesar de que se mostraba como una persona buena y había sido quien cuido de ella por mucho tiempo aun no sentía algo que lo relacionara con él, y es que en su situación cada cosa que pasaba era mas confusa, no tenia idea de quien era, de como se llamaba y ver a ese hombre tan guapo le causaba un mar de sensaciones. 

-Bueno señor Clark han sido muchas emociones fuertes para la señorita aquí presente, ella necesita descansar así que por favor retírese, vuelva en horas de la tarde.

-Pero yo quiero quedarme con ella- responde negándose a abandonarla

-Lo se señor, lo que se ha sido un gran tiempo, pero tenga en cuenta que ella acabó de despertar de un coma y no es fácil reaccionar, salga por favor.

Sara ni se inmuta voltea su rostro hacia la ventana y ni siquiera da la oportunidad de que Chris se acerque a ella para despedirse. 

Chris sale de la habitación, algo confundido por lo que acaba de pasar, en ese momento tenía dos opciones, continuar con la mentira de que era el novio de Sara e inventar una vida que ella no había tenido, o simplemente decirle  la verdad sobre el accidente y esperar las consecuencias que esto le traería, muy posiblemente ella querría denunciarlo y meterlo a la cárcel, esta idea le daba escalofríos, sin embargo era lo más conveniente en ese momento, no podía seguir llenando de mentiras la cabeza de ella, porque cuando recordara lo que él le hizo, era lógico que ella lo iba a odiar. 

El se había hecho cargo por que la bondad de su corazón fue mas grande que el egoísmo de sus amigos que salieron huyendo del lugar, quería ponerla a salvo hasta que alguien de su familia apareciera y se hiciera cargo de ella.

Mientras Sara está descansando, Chris aprovecha para salir y hacer algo que tiene pendiente el contrata un investigador privado para buscar sus orígenes, en este momento era importante que ella supiera de donde proviene. 

Cuando llega nuevamente a su cuarto ve que ella está profundamente dormida, le habían tenido que dar nuevamente un sedante para calmarla. Hablar con el había provocado una mala reacción en Sara, ella estaba demasiado confundida y no lograba asimilar en la situación que estaba.

Al final del día se acerca la enfermera de turno para hablar con él.

-Buenas noches, ¿eres el novio de Sara Edwards? - Le pregunta mientras cambia los líquidos de ella  

-Si soy yo, cuénteme ¿cómo esta Sara?

-Ella sigue igual después de que se despertó, pero en este momento requerimos de su ayuda  para atender  a Sara luego de que despertó de su coma, ya que el hospital no está capacitado para eso, no tenemos personal, usted debe hacerse cargo de la limpieza de su novia de ahora en adelante, todos los días debe limpiarla y lavarle, además de eso debe hacer masajes en su cuerpo para que no pierda su tejido muscular, recuerde que debe cambiarla…

Chris la interrumpe

- ¿O sea que la debo ver desnuda, es lo que usted me está diciendo? - Mira a la enfermera aterrado 

-Por supuesto, pero si usted el novio, ¿a poco jamás ha visto a Sara desnuda?

-En realidad no, llevábamos muy poco de novios, nos acabamos de conocer, entonces pues no hemos llegado a ese punto de intimidad.

-Bueno como los novios de ahora primero consuman la relación y ahí si se conocen. - dice ella soltando una carcajada 

Chris sonríe y le suelta:

-Bueno nosotros hemos sido más enchapados a la antigua.

-Bueno solo tenga claro que lo debe hacer. Es un requisito del hospital

- ¿Y si contrato una terapeuta, o busco un mejor hospital? - Pregunta Chris intrigado 

-Lo del cambio de hospital imposible joven, ella está a nuestro cargo, además en su condición un traslado podría ser imprudente, aquí llevamos todo el registro de cómo va su proceso y respecto a la terapeuta pues aconsejamos a la familia que lo haga, los vínculos de amor han comprobado que los pacientes se recuperan más rápido, pero si su amor no le da para ayudarle en este momento, allá usted pase a la recepción y pida permiso para su terapeuta privada.

-Yo si la quiero- Chris piensa para el ¿si la quería?, no podía explicarlo en este momento, pero se iba encargar personalmente de los cuidados de Sara, de cualquier manera, iba a hacer que ella se recuperara, ese era su objetivo. 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo