Capítulo 35: Rencores
—¡No me lo puedo creer!— Mascullo para mí.

El calor es insoportable. El equipo está viviendo un completo infierno en el rodaje a causa de las altas temperaturas y nos han dicho que aquellos que no somos enteramente necesarios en el rodaje del día de hoy, podíamos irnos para despejar el espacio tanto como fuera posible.

Mia aún tiene dos horas de clase de pintura por delante y está en el aire acondicionado, a salvo en el interior de la habitación, así que pensé que lo mejor era pasar un rato cerca de la piscina, bajo alguna mesa con sombrilla pero están todas ocupadas. Incluso la piscina está abarrotada de gente y hay otras apuñadas a la orilla, probablemente a la casa de alguna mesa.

—Eh, disculpa— Me giro para ver si es conmigo y en efecto, veo que hay una mujer de larga cabellera castaña sentada en la mesa que está detrás de mí —Puedes sentarte aquí si lo deseas— Me señala la silla vacía frente a la que ella está ocupada y yo no lo pienso dos veces.

—¡Gracias!— Exclamo, tal vez d
Dorothea Dolan

Hola, queridas lectoras. Si ya leyeron mi otra novela ¿les suena algo familiar en este capítulo? ¿Qué les ha parecido hasta ahora? Las invito a que comenten y reseñen la novela. Estaré feliz de leerlas, de conocer sus opiniones.

| 9
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP