CAPÍTULO 2.
Lo más extraño es que cuando salían del club, tenía la sensación de que alguien la vigila. Lola se dio cuenta de que había olvidado su bolso en el salón VIP, le dijo a Nicole que esperara y volvió adentro.
En un abrir y cerrar de ojos, vio a Elena, que venía en dirección a ella. Llevaba un vestido rojo y tacones altos, y se paró delante de ella como lo que era, una bruja.
Elena Leblanc, es la amante y ahora esposa de su padre. Si Elena no se hubiera metido en el matrimonio de sus padres, si no hubiera estado embarazada, su madre no se hubiera deprimido. Y lo más escalofriante era que solamente tres meses después de la muerte de su madre, su padre trajo a su amante a casa y la dejó ocupar el lugar de señora de la casa.
Cuando se fue de la casa de su padre, Elena Jones, todavía estaba embarazada. Ahora el pequeño debe tener casi siete años, y es su hermanastro.
―¡Nicole, ven conmigo! ― los labios rojos de Elena se movieron con arrogancia.
Ella pensó instintivamente que la presencia de Elena tenía algo con ver con ese horrible hombre, Emiliano. Así que se puso alerta y tenía intenciones de huir, pero se vio rodeada por dos hombres corpulentos.
―Tu padre cometió un error en su inversión y su cadena de capital salió mal, así que el Sr. Ferrara prometió prestarle a tu padre 200 millones de dólares, a cambio de unirse en matrimonio con una de sus hijas. ― sus labios se curvaron en una sonrisa sarcástica ―Como sabes, Aspen está comprometida con Daniel, así que… solo quedas tú, Nicole.
El corazón le latió con fuerza y sus grandes ojos azules la fulminaron con el más profundo odio.
―¿Crees que soy una marioneta que puedes manipular?
Elena hizo una mueca y se miró sus impecables uñas rojas ―Más o menos.
El peligro fermentaba en el aire y a Nicole le sudaban las palmas de las manos. Instintivamente, se llevó la mano a la nuca y sintió algo rígido y frío, pero cuando lo toco se dio cuenta de que era una aguja.
―No te preocupes, esto solo debilitara tus músculos y te dejara un poco mareada.
Elena acarició suavemente el delicado rostro de Nicole.
―Ah, olvide decirte que tiene una reacción adversa. Digamos que… te sentirás necesitada, necesitada del amor de un hombre. ― Sonrió con maldad y de repente ordeno ―Llevátela.
―¡No, suéltame, suéltame! ― lucho desesperadamente, pero tal y como había dicho Elena, no podía ejercer ni un ápice de fuerza.
El terror, la desesperación, como un tsunami, se abatieron sobre ella.
La metieron en un auto y pronto la llevaron a un hotel donde la esperaba Emiliano Ferrara.
Nicole, yacía indefensa en la cama, solo con un vestido floreado y a merced de los demás. Su cuerpo comenzaba a sentir los efectos de la droga. Un calor inexplicable se concentraba en su centro y la necesidad de ser tocada, se hacía cada vez más urgente.
―Me encanta la expresión de miedo en la cara de una mujer cuando me mira a los ojos, es simplemente precioso. ―Emiliano estaba tan impaciente por poseerla que cerro los ojos y sonrió con calma ―Estoy acostumbrado a ducharme antes de empezar. Presiento que esta noche, no tendré suficiente de ti, pequeña belleza.
Tal vez ver el miedo en el rostro de Nicole le dio seguridad, se levantó y sonrió.
―Bueno, no es que puedas escapar de todos modos.
Se oyó el sonido del agua corriendo en la ducha.
El tiempo pasaba y los rostros de Daniel, Aspen, Elena y su padre. Todos pasaron ante ella y una ira sin medida se arremolinó en su interior. Ninguno de ellos sentía el mínimo aprecio por ella. Nadie se preocupaba por ella.
No podía creer el terrible destino al que estaba a punto de enfrentarse. Pero ella no se daría por vencida, no en esta vida.
Apretó los dientes, rodó sobre sí misma, y cayó al suelo y, con las rodillas débiles, se arrastró poco a poco hacia la puerta, no podía levantarse, su cuerpo estaba caliente y débil. Encontró difícil alcanzar el picaporte.
Lo intento una y otra vez, cayendo al suelo cada vez. Pero decidió que no se daría por vencida. Justo cuando estaba más desesperada, la puerta se abrió de repente.
Un camarero entró llevando una gran maleta, sin darse cuenta de que había alguien detrás de la puerta.
Nicole no hizo ruido, sino que espero que saliera con la esperanza de que no se preocupara por cerrarla. La suerte estaba de su lado, el camarero salió sin cerrar la puerta. Una vez que se marchó, reunió todas sus fuerzas para levantarse, apoyándose en las paredes, y luchó por salir de allí.
Camino a través del pasillo, luchando con la droga en su cuerpo y rezando a Dios para que Elena no la encontrara. Un camarero vio su aspecto enfermizo y le pregunto preocupado ―Señorita, ¿Qué le pasa?
―Por favor, ayúdame… ―Nicole trató de gritar con todas sus fuerzas, pero no podía hacerlo. Su cuerpo necesitaba desesperadamente tener sexo.
El camarero se acercó a Nicole, pero ella lo evitó a toda costa, el hombre pensó que se trataba de una mujer pasada de tragos y decidió que no se entrometería. Normalmente, los huéspedes de este tipo suelen ser molestos. Por lo que fue y la dejó sola.
Nicole siguió caminando, manteniendo su cuerpo en pie a través de las paredes. En ese momento, Emiliano gritó desde la habitación, así que corrió lo más rápido que pudo. Toco cada puerta que encontraba, pero todas estaban cerradas, hasta que finalmente, una estaba abierta.
Entro a toda velocidad y cerró la puerta tras ella. La habitación estaba a oscuras, sus ojos intentaban adaptarse al entorno, cuando de repente su cuerpo fue abrazado por unos musculosos brazos y su boca fue besada por unos labios ardientes.
Su mente le decía que debía resistirse; sin embargo, su cuerpo opinaba de manera diferente, respondía al toque de estas manos. No obstante, la conciencia la golpeo con más fuerza, ella trató de alejarlo.
―No… vete.
Todavía incapaz de apartarse, la voz seductora la consoló.
―Sisi, relájate ― la voz profunda y melodiosa del hombre sonó en su oído.
Se quedo helada, esta voz le resultaba familiar y desconocida.
En la oscuridad de la habitación su conciencia se volvió borrosa gradualmente y se dejó llevar por las sensaciones en su cuerpo, su último pensamiento fue que buscaría la manera de hacerles pagar.
CAPÍTULO 3. Al día siguiente, el sol entraba a raudales por el balcón y Nicole se despertó de su estado de somnolencia. Al intentar incorporarse, tuvo la sensación de que había sido aplastado por un camión; su cuerpo estaba dolorido. Sus ojos recorrieron la habitación y se detuvieron en la figura alta y erguida que había frente a la gran ventana. El hombre estaba de espaldas, pero su postura denotaba frialdad y autoridad. Al escuchar el ruido, giró lentamente la cabeza y sus ojos grises parecían un estanque frío, afilados como cuchillos que la miraban fijamente. ―¿Tú? ― la pregunta fue hecha por Aiden, Nicole no perdió la mirada asesina y su desprecio ― ¿Cómo sabías que estaba en este hotel? ¿Fue idea de mi abuela, cierto? Aiden estaba al tanto de que su abuela queria que encontrara una esposa, Sisi nunca fue de su agrado y no la aceptaria como parte de la familia. Asi que no le sorprenderia de que esta mujer fuera enviada por ella deliberadamente. ―Yo… ―Nicole no supo cómo respond
CAPÍTULO 4. De vuelta en la residencia, Nicole tomo una ducha tibia. En la tenue niebla, todo tipo de imágenes de la noche anterior en la habitación con ese hombre, seguían destellando en su mente, aunque no podía moverse, su conciencia estaba clara. Su rostro se sonrojó incontrolablemente de nuevo. Luego la escena en la habitación de Emiliano hizo que su cuerpo se estremeciera. Ella sigue sintiendo miedo. Después de ducharse, se acostó en la cama y durmió profundamente hasta la tarde. Dos semanas después, Nicole se levantó temprano y se aplicó suficiente corrector para disimular sus ojeras, luego se vistió con un traje simple pero profesional. Nicole se había estado preparando mentalmente para la entrevista, pero cuando vio a Aspen en la puerta del Grupo Continental, sus emociones colapsaron en un instante. ―¿Qué estás haciendo aquí? ―Hermana, dijiste que vendrías a una entrevista con el Grupo Continental. Así que te estoy esperando deliberadamente. De hecho, Aspen tenía razó
CAPÍTULO 5.Una semana después, Lola le pidió a Nicole que la acompañara al estudio fotográfico para una sesión de fotos. Después de desayunar, las dos salieron juntas y cuando llegaron al lugar, la mayoría del personal ya estaba esperándola.El diseñador de la campaña estaba molesto, pero cuando escucho la voz coqueta de Lola, levanto la vista impaciente y se sobresaltó al ver a Nicole a su lado.El hombre la miro fijamente durante un momento, entonces Lola miro al director y luego a su amiga y pareció entender lo que estaba pasando, chasqueo los dedos con entusiasmo ―Roger, ¿crees que es muy hermosa?El hombre asintió con la cabeza.Los ojos de Lola se iluminaron ―¿Es justo lo que estás buscando, cierto? Belleza clásica, elegante y natural.El director asintió.Lola se rio ―Entonces, tenemos a la segunda modelo de la campaña, ¿no?El hombre se dio la vuelta e hizo un gesto con la mano, indicando al equipo de estilistas que se prepararan.Lola miró a Nicole con seriedad y pregunto ―¿
CAPÍTULO 6.Aspen regresó a casa de buen humor para descubrir que su padre y Elena no tenían el mismo estado de ánimo que ella. Brandon se sentía abatido mientras Elena se agarraba el pecho enfadada.En cuanto vio a Aspen, se acercó a ella y le pregunto impaciente.―¿Sabías que tu hermana y Aiden King tienen una aventura? ¿Cuándo se enrolló Nicole con él?Aspen se quedó atónita. ¿Nicole y Aiden King?Él era el único heredero de la familia King y, además, era atractivo y poderoso. Debido a que era el único heredero, muchas mujeres querían ocupar el lugar de esposa o al menos su cama. ¿Cómo es que Nicole y él…? Además, había rumores de que mantenía una relación con Sisi Parker.¿No decía amar a Daniel con todo su corazón, como es que tiene una aventura con un hombre que no sea Daniel? No debe ser una broma.Elena frunció el ceño ―Tu hermana lleva seis años fuera de esta casa, puede que no te lo contara todo, quizás lleva tiempo con él, si no, ¿Por qué no hizo un escándalo de tu relación
CAPÍTULO 7.Por la noche, Aiden fue Black Rose para beber, después de casi media hora estaba medio borracho. Brad y Nathan se miraron consternados. En todo el tiempo que llevan de amistad, Aiden nunca había llegado a ese estado.De los tres, Patrick es el más joven y el más obstinado. No pudo soportar la forma en que Aiden se bebía el whisky como si se tratara de un simple vaso de agua, quito el vaso de sus manos.―¿Qué rayos pasa contigo? ¿No hay más mujeres en este mundo? De todas maneras, tú y ella, no hubieran sido felices.―¿Qué estás diciendo? ―Aiden se levantó, con los ojos fijos en su amigo.Patrick se levantó de un salto y levanto las manos en señal de rendición ―¡Oye, cálmate! Sé que no te agradara lo que voy a decir, pero… tú y Sisi… ustedes no hubieran sido un matrimonio feliz.El otro amigo, Luke. Solo miraba la escena frente a él con diversión, pero en el fondo estaba de acuerdo con Patrick. Sisi Parker, es una mujer materialista, lo único que le interesa es ella misma.
CAPÍTULO 8.Nicole sonrió, asintió y miro los papeles en su mano. 18 de julio, ese día, ella y Aiden se unieron en matrimonio. La imponente firma en la parte final del documento fue como una sentencia para ella, y a la vez era el inicio de todo.―Abuela, vamos ―recordó las palabras de Aiden, la anciana asintió y llamo de inmediato al chofer de la familia, llevaría a Nicole a conocer la casa familiar, por lo que fue directamente a la mansión King.Al llegar, Nicole quedo atónita por la magnífica estructura frente a ella. Comparada con la de sus padres, perdía en todos los sentidos. Al entrar en el salón, la lujosa decoración llama inmediatamente la atención, incluso los sirvientes están bien entrenados.―Los padres de Aiden se han ido de viaje, así que cuando vuelvan haremos una cena familiar y podrás conocerlos bien.La anciana se emocionó mucho con Nicole y la llevó personalmente a hacer un recorrido, pero no pudo llegar hasta el final y le pidió a una criada que la acompañara. Nicol
CAPÍTULO 9. ―Nicole… sé que no merezco tu perdón, robe al hombre que has amado toda tu vida, pero hermana, no pude evitarlo, ¿sabes? Al principio no entendí por qué me dolía, pero luego comprendí, y quería estar con él, y estoy con él, pero aún siento dolor porque te perdí. Nicole, incluso si estoy con Daniel, no seré feliz. No si te niegas a perdonarme. Niky, somos hermanas... De pronto, sintió la lluvia caer sobre su rostro, miró hacia arriba y vio las nubes oscuras en el cielo, los relámpagos y los truenos. Pensó que la lluvia era caprichosa, como Aspen. ―Tienes razón, somos hermanas, y por eso no puedo perdonarte, no puedo ser indulgente contigo. Estaba a punto de caer una tormenta, el viento arreciaba los árboles a su alrededor y su ropa pronto estaría empapada. Nicole dio un paso para alejarse, pero su muñeca fue sujetada por Aspen, su delicado rostro se cubrió de lágrimas y lluvia, se atragantó y suplicó. ―¿De verdad no puedes perdonarme? Nicole parecía indiferente, sacud
CAPÍTULO 10.―¡Vaya, vaya! ¿Mira a quien tenemos aquí?Una voz aguda llamó la atención de todos y vieron que se trataba de Elena acercándose.―Presentaré una queja en el hospital, no comprendo cómo es que permiten que las ratas deambulen libremente.La respuesta aguda de Nicole hizo que el rostro de Elena se helara.―No pienses que nos intimidas por ser la amante de Aiden King, solo eres una cara bonita y la belleza por desgracia es pasajera. ¿Qué eres sin ella? No eres más que una inútil como tu madre.―Puedes insultarme, pero no a mi madre ― en ese momento alguien pasaba con un vaso desechable en su mano. Nicole extendió la mano, lo agarro y se lo arrojo a Elena en la cara.―¡Ah, maldit@! ¡¿Cómo te atreves a… qué demonio es esto?!―Parece que te han arrojado orina ―se burló Lola divertida.Elena levantó la mano con furia, dispuesta a abofetear a Nicole, pero antes de que la golpeara, su mano fue atrapada con fuerza.Nicole giró la cara y sus ojos se llenaron de incredulidad al ver a