Caos

La puerta de la habitación de Aurora se abrió con un leve chirrido, y la silueta de la ama de llaves apareció. Se acercó con paso firme hasta la cama donde Aurora estaba atada, con manos cuidadosas, quitó las esposas que Dante le había colocado apenas hace unas horas y la mantenían prisionera.

—Vamos, niña, necesitas darte un baño —dijo con voz suave pero firme, ayudándola a incorporarse. Su tacto era sorprendentemente gentil, como si quisiera transmitirle algo más que órdenes.

—No temas, Giussepe está bien. Desde ahora trabajara aquí en la mansión para cuidar de ti —agregó con una leve sonrisa, como si sus palabras fueran un bálsamo para el miedo que aún se reflejaba en los ojos de Aurora.

Aurora parpadeó, intentando procesar la información, pero había algo más que la inquietaba.

—¿Dónde está Dante? —preguntó Aurora con un hilo de voz, buscando respuestas en el rostro sereno de la mujer. La ama de llaves bajó la mirada por un instante antes de volver a encontrarse con sus ojos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App