53

Encerrados en la penumbra de la bodega, Evan y Hayley no pasaron demasiado tiempo antes de que los demás notaran su ausencia. Al abrir la puerta, Eleonor y Loren los recibieron con sonrisas maliciosas y ojos llenos de diversión. Era evidente que el encierro no había sido un accidente.

Evan frunció el ceño, incrédulo. ¿Desde cuándo su madre era cómplice de tales travesuras? La miró con desaprobación, mientras Eleonor, fingiendo una completa inocencia, se encogía de hombros y ayudaba a Hayley a cargar el vino hacia la mesa.

Los cuatro se dirigieron hacia la alberca, donde la comida ya estaba servida. Todos tomaron sus lugares en torno a la mesa, excepto Stephen, quien se había apartado para atender una llamada. Desde su sitio, Evan lo observó de reojo. Había algo en la postura de su padre, en la rigidez de sus hombros y la manera en que giraba la cabeza para lanzar miradas furtivas hacia la mesa, que lo inquietó profundamente.

“¿Sería algún cliente mol
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App