CAPÍTULO 28: Toma De Poder

REGINA

Sangre.

Dolor.

Odio.

Venganza.

Muerte.

Asesina.

Son las palabras que no dejan de rondar mi mente. Siento que el aire me quema en los pulmones, mientras vamos en la camioneta en dirección a casa, mi padre no deja de hablar en un tono italiano molesto, por teléfono, al parecer no le agradó lo que pasó con Alexei, el padre de Ronan.

Mi cuerpo no se recupera del temblor, y es Kendra quien me envuelve en un tierno abrazo. Trato de enfocarme en el calor que emana de su cuerpo, pero no puedo, mis ojos se siguen enfocando en mis manos manchadas con la sangre de mi prima, con la sangre de Blaine.

Lo hice, maté a alguien, le arrebaté la vida a una persona, sí, fue en defensa propia, he entendido esa parte, pero eso no quita el hecho de que pude saborear en primera fila la maldad de mi prima, ya que cuando lo hice, ella sonrió solo para mí, y empujó el puñal dos veces más, aparentando que yo era quien lo estaba haciendo, y eso no es verdad.

Luego de eso vi la mirada de Ronan, eso
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App