Capítulo 18

Andrew ni espero por la cuenta solo dejó un par de billetes con los que de seguro quedaba una buena propina, la tomó de la mano y salieron del lugar, entraron al edificio con un —Buenos días don Carlos —donde Andrew casi ni siquiera espero por la respuesta mientras se cerraba el elevador.

—Camila dijo mientras estaba pegada a la pared sintiendo la respiración de Andrew tan cerca de su boca —A quien quiero engañar ambos sabemos que no saldremos de aquí sin…

—Son muchas horas y lo sabes —le dijo al oído mientras le mordía suavemente el lóbulo de la oreja y sus manos buscaban el camino bajo esa blusa haciendo que Camila lanzara un pequeño gemido.

Entraron rápido al departamento, de pronto miraron los bolsos Camila tomó el de ella y entró al baño en solo unos minutos salió vistiendo el babydoll negro, al verla Andrew pudo sentir esa erección en todo su esplendor.

—Esa es la mejor compra que he hecho en mi vida —y aunque esa pequeña y casi transparente prenda de ropa duró la nada puesta cu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App