Capítulo 47

Verónica caminaba delante de los dos hombres con el cuerpo en tensión, sin dar siquiera una mirada hacia atrás. Los tres salían del hospital en completo silencio. A pesar de que se escuchaba ruido por dondequiera que pasaban, el silencio que ellos llevaban era casi ensordecedor. Ella se preguntaba que iba a suceder cuando salieran del centro hospitalario, ¿William seguiría en su postura irascible?, esperaba que no, deseaba que le diera los datos funerarios de su madre para darle una digna sepultura y luego alejarse de todo lo que la ligara a él.

—Mi abuela nos espera en su casa, ¿quieres pasar por la nuestra para un cambio de ropa o vamos directo hacia allá? —William le hizo la pregunta nada más salir al exterior.

—Hablaré con ella a través de una llamada telefónica. —respondió ella—. Y no, no iré a tu casa.

—¿Te irás con él? —le increpó Will, mientras señalaba a Christian con un dedo acusatorio—. No sé qué te ha dicho para que confíes tanto en él, pero recuerda que tu esposo soy yo.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App