Mamá de tres pixelitos
Mamá de tres pixelitos
Por: Anny-MeiMei
La noticia

Han pasado 15 desde que conocí a Bruno Rivera, para el momento en que lo conocí yo tenía 16 años y un cuerpo envidiable por todos, fui a la iglesia con una amiga ya que ella estaba recibiendo su catequesis para la confirmación y él era su catequista, en el momento en que lo ví supe que ese sería el amor de mi vida, tenía una barba como la que me gusta, era divertido, atento, dulce y estaba en la iglesia siendo monaguillo y casi padre además de dar la catequesis para confirmación. Y así fue que yo Penny Blackhat me enamoré de él perdidamente. Salimos unos cuantos años juntos, cada cita era más maravillosa que la otra y caí directo a sus brazos. Era algo que no podía creer que fuera real.

Casi siempre iba a mi casa a visitarme y a jugar con mi hermana menor Roxanne, la cual tenía unos 2 años para ese tiempo. Años después quedé embarazada a los 19 años de mi primer hijo, renuncie a mi trabajo y el renunció a sus estudios de informática para poder criar a nuestro hermoso bebé que nombramos Peter, sí como el superhéroe. Bruno inició un trabajo como programador en una farmacia, yo me fui a vivir con él al apartamento que pertenecía de sus padres para criar a nuestro hijo, sus padres eran unas personas muy buenas. Años más tarde nacieron mis otros dos preciosos retoños: Gregory y Manuel, se suponía que no vendrían más hijos después de Gregory, pero algo salió mal durante la cirugía de ligadura de trompas y unos nueve meses después nació Manuel, Dios sabrá porque razón lo mando a mi vida.

Como todo esta historia de amor entre Bruno y yo termino, la razón tiene nombre y apellido, era Flor Castillo, esa mujer trabaja con él la farmacia, el venía a casa y me contaba sobre ella, comentaba cosas de ella con una cara de lástima que me hizo enternecer que se preocupara por otras personas, lo que yo no sabía era que esa desgraciada solo lo estaba hipnotizandolo para quedarse con él.

Es así como justo ahora preparo los bolsos de los niños con su ropa, sábanas y medicinas, volveré a casa de mis padres. No me importa cuanto me insista la señora Nancy no me voy a quedar en el apartamento a verle la cara de culo a ese imbécil de Bruno, no, no, no, no y no, no me voy a quedar aquí más tiempo, aguante hasta la graduación de Roxanne, pero ya no más.

-¡Mamá! ¡Mamá! ¡Mamá!

Esa es la voz de Manuel.

-¿Qué quieres, Manuel? ¿Por qué me gritas!

-Tengo rato llamándote, mamá y no me escuchas.

Manuel tiene 8 años y está cursando tercero de escuela básica. Desde que Bruno me dijo que me pediría el divorcio no he dejado de pensar en ¿Cómo podrá afectarles este divorció a los niños?

-¿Qué quieres?

-Gregory pregunta si debemos subir hasta los bolsos viejos.

-Claro que sí, porque la ropa no nos va a caber solo en los tres bolsos que están usando ahorita para ir a clases.

-Okey.

Miré como Manuel se fue a continuar colocando la ropa en su bolso junto a los otros dos.

-Penny, papá está preguntando que a que hora baja para ayudar a subir la cama tiene rato esperando tu llamada para bajar con él esposo de mi madrina.

-Dile que ya casi estamos terminando que vaya bajando.

Esa que habló en estos momentos es mi hermana Roxanne está por cumplir los 18 años, ya salió del liceo y comenzará a estudiar artes en la universidad.

-Rox, espera ayúdame a cerrar el bolso.

Ella simplemente se acercó a juntar los lados del bolso donde estaban los dientes del cierre lo suficiente para que cuando subiera yo agarra el tirador el bolso cerrará sin problemas.

-Pobre bolso se ve a punto de explotar. Yo siendo el bolso renunció a que seas mi dueña.

Mire mal a Rox, ella siempre hace esos comentarios.

-Deberías ayudar a tus sobrinos en vez de estar robándote el internet para ver tus redes sociales.

-Sí, sí, lo que la patroncita diga.

Ella se fue y yo continue empacando mi ropa. Quedan tantas cosas por subir a casa de mis padres, hay que ver las cosas por el lado bueno, lo bueno de irme a casa de mis padres es que viven el barrio frente al apartamento donde estoy justo ahora. No hay que caminar tanto para subir las cosas, esto tomará al menos 3 viajes y eso que hasta mi madre bajó a ayudarme.

Pasamos parte de la mañana y la tarde en la mudanza. Esté es el último viaje de mudanza, mire el apartamento, sé que este apartamento no es el nuestro, sin embargo eso no le resta importancia a que estuve 15 años aquí, con mis hijos y con Bruno compartiendo tiempo juntos, él jugando con los niños, viendo películas, todas esas 14 navidades que pasamos aquí junto a mi familia y la de Bruno.

¿Cómo pudo el despegarse de todo eso tan fácil? ¿En qué momento empezó a separarme de su vida a pedazos? ¿Cómo no me dí cuenta de que algo andaba mal? ¿De verdad se despegó por completo de nosotros así como si nada? ¿Esa mujer habrá hecho alguna brujería?

Mis ojos se aguaron, apreté los dientes y los puños, dándome valor para salir por la puerta y darle un final definitivo al apego que le tenía a este lugar, ahora este no es mi hogar, mi hogar será esa vieja casa en el barrio donde antes vivía con mis padres y mi hermana.

Subí a la casa de mis padres, las escaleras a la casa se me hacían infinitas, hacía tanto tiempo que no subía tantas veces estás escaleras, hice todo el ejercicio de un mes en un solo un día subiendo los bolsos y bajando a buscar los que faltaban.

Al llegar a la casa miré a mis hijos observando cómo su abuelo instalaba la cama donde íbamos a dormir.

-¿Cómo se meten las patas de esta vaina, Roxpenny?

Mis padres están pasando ya de los 40 años y aunque solo tuvieron dos hijas se le cruzan los nombres. Cosas de la edad, no hay nada que se pueda hacer. Papá siempre confunde nuestros nombres.

-Jhon, no seas gocho(1) es obvio que estás poniéndola al revés.

Mi madre digamos que no es amorosa con papá y solo le recuerda sus orígenes de Mérida, cada vez que hace algo evidentemente tonto.

-Papá, mamá tiene razón las estan colocando al revés.

-No me diste las intrusiones de está cama, las gochas son ustedes.

Papá se veía molesto porque la cama le estaba ganando el round. Estuvimos una hora instalando las patas de la cama ya que iban entorchadas, mi cama era bastante grande aún tenía partes envueltas en plástico lo que dificulta poner las patas.

-No joda, Penny. ¿Por qué no le quitaste el plástico a esa m****a?

-Papá, si le quitaba el plástico a la cama las chiripas se van a meter. Además perdón por no anticipar que tendría que regresar a la casa después de que ese marico de Bruno se fuera con otra mujer.

Oh, m****a. Me acabo de desquitarme con papá sin querer.

-Lo que me faltaba ahora están las tres mujeres en la casa formándome peo.

Eso me dolió más que él "Ya no te veo como una mujer a la cual amar" que me dijo Bruno.

‐ ‑ ‒ – — ― ‐ ‑ ‒ – — ― ‐ ‑ ‒ – — ―

En la hora de la cena nos sentamos todos en las camas a comer para ver televisión, que raro es esto, hace mucho que perdí la costumbre de comer en el cuarto, estos últimos 15 años he comido en la mesa del comedor junto a los padres de Bruno, mis hijos y por supuesto Bruno.

-Papo, dejó quemar las arepas, mamá.

Mis hijos no le dicen abuelo a mi papá, le dicen "papo" porque así le dice mi hijo mayor que tiene problemas de lenguaje consecuencia del autismo leve con el que fue diagnosticado.

-Manuel, que importa cometela, Peter no protesta.

-Peter podría comer piedra con salsa de tomate y es capaz de decir que aún tiene hambre.

Comentaron Rox y Gregory, Peter se rió mirándolos.

-Sí no como, mamá se molesta y si me como todo también. protestan.

Mi hijo mayor a avanzado tanto con sus problemas de habla que ya habla pronunciando bien la letra "r", ahora solo falta que hable más claro pero creo que eso no será corregido, ya quedó así.

-¿Cuándo es que trabajas en la empresa del centro?

Preguntó mi papá con la boca llena de comida, que desagradable. Gruñí para mis adentros, no soporto cuando la gente habla con la boca llena de comida.

-Los martes, miércoles y viernes.

-Entonces ¿Quién los llevará a clases cuándo inicien?

-Tú.

-El transporte papo.

-Y el amo de casa también, papi.

Rox siempre jodiendo a todos con sus chistesitos.

Llegada la hora de dormir me acosté en la cama Queen que es el único mueble que el rídículo de Bruno me dejo subir a la casa y eso porque le explique muy bien que allá arriba no había una cama en la que pudiéramos dormir los niños y yo cómodamente.

Lo que yo no tome en cuenta es que mis hijos y mi hermana, parecen 4 hermanos en lugar de 3 sobrinos y una tía.

-Entonces, Roxie sí pasas al jefe final desbloqueas a nuevos personajes, el problema es que tu no sabes jugar bien quemados y es uno de los que más salen en el juego.

-¿Solo si llegó al jefe final los desbloqueo?

-Puedes desbloquearlos también en las rutas fuera del torneo. Está la princesa en su versión con falda de tenis.

-¡Ay, así se ve más bonita!

Dios mío ¿En qué momento se callan?

-También puedes desbloquear los personajes que faltan así, solo que los retos son de a una sola oportunidad, si pierdes deberás reiniciar el la consola para no perder la oportunidad de ganarlo.

-Tienen todo el día aquí los cuatro juntos y se van a poner a hablar mariqueras a las doce de la noche, callense y duermanse.

-Es que no podemos dormir, mamá.

-Que ladilla(2) con los cuatros, les voy a dar con una chola para que dejen de joder.

Hable al tiempo que me acomodaba para acostarme boca abajo.

Pensé que podría conciliar el sueño cuando el cuarteto de compañeros de cuarto que tengo dejará de hablar, no fue así, pasé toda la madrugada recordando todo lo que viví con Bruno, no es nada fácil olvidar 15 años de casados, durante 15 años salimos juntos a pasear, a comer, a comprar los regalos del niño Jesús(3), todo ese tiempo que reímos juntos y nos besamos ¿Fueron mentira? Necesito, no, no, no... Exijo que alguien me lo explique, sola no logró dar con la respuesta de cómo él pudo hacerme esto, ahora debemos vivir 7 personas en una casa pequeña sin privacidad de nada.

Al menos ahora tengo trabajo hace unos 3 años atrás no tenía trabajo y era mantenida por Bruno, podré darle a mis hijos lo que necesitan ahora. Sí el dinero alcanzará obviamente. Nunca debí renunciar a mi empleo de cuando estaba joven estuviera en México quizás. Bueno no importa, conseguí un empleo en una empresa de pescadería y soy la administradora principal de recursos humanos, cualquiera pensaría que por tener este puesto laboral ganaría más que suficiente, tristemente eso no sucede cuando vives en socialismo, Maduro coño e' tu madre.

No pensé en eso ahora que vine a vivir de nuevo con mis padres, somos 7 personas que comen 3 veces al día, m****a... la mayor parte de mi dinero y el de mis padres se irá en comida.

Escuché el bendito gallo del vecino emitir su típico sonido de "kikiri", amaneció y yo no dormí absolutamente nada. Qué bueno que estamos en vacaciones... ¡Yo no estoy de vacaciones! ¡Carajo! Solo están los niños y las escuelas de vacaciones. ¡Mierda, llegaré tarde!

1. Gocho: es la manera en la que se nombran en Venezuela a las personas que provienen de Mérida, Táchira y Trujillo.

2. Ladilla: para muchos otros países la ladilla es un insecto parecido al piojo que se instala en el vello púbico y tal como los piojos causa comezón en las zonas íntimas lo que es muy molesto, es por eso que en Venezuela es usada la palabra ladilla para nombrar a las personas que hacen actos fastidiosos.

3. Niño Jesús: en Venezuela no es Santa quién reparte los regalos de navidad sino El niño Jesús.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo