Hace un año y unos tres meses atrás una mujer llamada Flor me contrató para investigar a Penny Blackhat, según ella la tal Penny era una mujer despiadada que descuido a su esposo y que por eso Flor lo consolaba de formas poco apropiadas, no entraré en detalles porque mi trabajo era investigar que clase de mujer era Penny para enviarle a ella fotos "de evidencia" que Bruno vería para convencerlo de que le pidiera el divorcio a su esposa. Tenía mis dudas sobre agarrar este trabajo o no, porque algo en esa mujer que me contrató no me daba buena espina, sin embargo mi madre me obligó a tomar el trabajo porque según ella "Flor es una santera y aunque no creamos en esa religión, uno nunca sabe y es mejor evitar desgracias".
Cuando me dispuse a investigar a Penny, encontré mucha información de ella solo con hackear su usuario de redes sociales, efectivamente si está casada con Bruno con todo y papeles, están juntos hace muchos años, tienen tres hijos Peter, Gregory y Manuel, ella vivía en casa de sus suegros junto con ellos, trabaja en una empresa de importación de pescado por todo el Distrito capital, en ese trabajo lleva el cargo de jefa de la administración de recursos humanos, en casa vende pasapalos para las fiestas, hace cuadros y cosas en masa flexible -o porcelana-, tiene a sus dos padres con vida y viviendo juntos-eso si que es una novedad, creo que el porcentaje de divorcios han aumentado últimamente-, tiene una hermana menor. Sus hijos estudian en colegios-liceo en caso del hijo mayor- de Santa Mónica lo que significa que ella es una mujer consciente de que la situación en las escuelas públicas no es muy buenas y además de ellos se esfuerza el doble para pagar el liceo de su hijo mayor, toda esa información me da a entender que no es como Flor me la describió. Igual tengo que terminar el trabajo y pasarle fotos a Flor de cómo según ella Penny le estaba siendo infiel a Bruno -que descaro, lo sé-.
Le tomé unas fotos a Penny cuando salió del trabajo a beber con unos compañeros del trabajo, le pase fotos a flor para que ella comprobará si le eran suficiente "prueba´.
Ese es el resumen de cómo la mujer esa convenció a Bruno de pedirle el divorcio a Penny, lo que yo no suponía era que esa tal flor como que lo hipnotizó y de paso es tan desconfiada consigo misma que me ofreció más dinero si me encargaba de mantener a Penny lejos de su "novio". Siendo honestos si yo fuera ella con esa horrenda cara y ese cuerpo de tanque, también me preocuparía que una mujer tan atractiva y atrayente como Penny se acercará a mi novio.
Acepte el trabajo que ella me ofreció por lo mismo que acepte el primero. Sin embargo yo no tenía idea de que acercarme a Penny fuera tan peligroso, joder es tan hermosa y coqueta, parece una mujer sacada de un comic o algo así, m****a que belleza, si no me enfoco en mi trabajo puede que me termine enamorando de ella, esa salida de hoy me lo comprobó. No solo es bonita y coqueta, sino que también es una chica consciente de que no puede abusar de quien le va a invitar las cosas, no pidió absolutamente nada que pasará de 10 dólares, aun cuando le revele que soy millonario continuó pidiendo cosas que no son para nada costosas desde mi posición económica, desde la de ella seguramente si son costosas.
Esto de mantenerla alejada del pensamiento de querer conquistar a Bruno se me está volviendo difícil. A juro debo estar cerca de ella y estar cerca de ella es como sentarse al lado de la mesa de aperitivos en una fiesta y que entre los bocadillos este el que más te gusta comer.
-¡Hijo, que bueno que ya llegaste! Pensé que no habías regresado.
Me saludó mi madre la cual salió de su cuarto para encontrarse conmigo en la sala principal que está de camino a la cocina.
Mi madre era una mujer que estaba sobre los 60 años ya rozando sus talones, pero eso no le impedía seguir vistiéndose de forma elegante y comportándose como toda una dama.
-Mamá ¿Qué haces yendo a la cocina a está hora?
-Se me antojo comer una ensaladita, cariño. -¿Por qué no le dijiste a Lizbet que te la hiciera? -Cariño, Lizbet se fue temprano a casa hoy. -¿Por qué? ¿Le sucedió algo?Lizbet es nuestra ama de llaves, es una mujer de 50 años que no me creerían si les dijera que tiene un hijo de apenas 7 años, no sé cómo sigue viva después de haber dado a luz a un niño a tan avanzada edad.
-No, a ella no, pero, parece que el pequeño Jesús tiene una fiebre que no se le baja y se fue temprano por eso. Ay mijo yo la deje irse, porque ante todo nuestros hijos ¿Para qué tanto trabajar si dejamos de lado nuestra razón de trabajar?
Mamá me sobo el hombro y continuó su camino a la cocina, claro que la seguí, también me estaba pegando hambre.
-Mamá ¿Recuerdas el trabajo que me hiciste aceptar porque la mujer esa era santera?
-Ah sí, mijo. Claro que lo recuerdo, esa mujer me da mala espina es mejor no llevarse mal con ella. ¿Qué sucedió con el trabajo? -Después de que me mandará a investigar a la mujer que es la esposa de su "novio", me pidió que impidiera que ella volviera a conquistarlo.-Ay pues, que mujer tan ridícula, de verdad. Que falta de confianza... bueno si yo fuera ella, mijo también tendría miedo de que ese hombre se fuera, porque a mujer para fea esa.Mamá negó con su cabeza haciendo un gesto de que le daba asco de solo pensar en ella y no pude evitar reírme.
-¿Qué harás para alejarla?
-Lo único que se me ocurre para intervenir directamente, es que yo me la pase con ella.Ella dejó de cortar la lechuga que usará para su ensalada y me miró sorprendida.
-¿Estás seguro de que eso funcionará?
-Al menos debo intentarlo, mamá.-No será que ¿a ti te gusto la muchacha?Preguntó mamá riéndose dando a entender que solo me estaba jodiendo. Yo no pude decir nada y solo me le quedé mirando.
-Hijo... ¿De verdad te está gustando la mujer a la que investigaste?
-Mamá, es que no la has visto. ¡Es bellisima, mamá! Yo no sé cómo ese hombre se atrevió a pensar en otra mujer teniendola a ella. Ya te la voy a mostrar. Busqué mi teléfono en mis bolsillos para meterme en la galería y mostrarle una foto de Penny a mi madre, en cuanto la vea me va a entender. Si mi madre no me ilumina sobre si terminar enamorado de ella es prácticamente imposible, no se quien o que lo hará.-Es ella mamá.
Le mostré una de las fotos que le tomé en la salida de hoy cuando se comía su helado.
Mamá abrió un poco los ojos y la boca mostrando lo impactada que quedó al verla.
-¿Dices tu que trabaja como administradora en la parte de recursos humanos? Debió haber sido modelo más bien.
-¡Te dije! -Además si te apoyo en eso de no saber cómo ese hombre dejo a semejante hermosura por esa otra. -¿Quieres saber la mejor parte mamá? -¿Hay más? -¡Sí! Mamá hoy salí con ella en "una cita" y le dije que podía pedir lo que quisiera que yo le compraría lo que pidiera.-Ya te gastaste todo hoy.-¡No! Mamá no pidió nada que pasará de diez dólaresAhora sí la logré dejar sin palabras, mamá quedó como las caricaturas, quedo con la boca abierta.
-¿No pidió nada que pasará de diez?
-¡No! Ni las entradas al cine, ni lo que comimos para ver la película, ni el almuerzo que pidió, ni el helado que ordenó. Nada llegaba a diez.-¿Será una especie de extraterrestre? -¡Lo mismo le dije yo hoy en la cita! -¡Hijo por Dios! ¡¿Cómo pudiste decirle eso en la cara?! ¿Qué va a pensar esa pobre muchacha? Que salías con puras mujerzuelas.La señale con el dedo, las mujeres tienen una mente de enjambre colectivo.
-¡Eso mismo me dijo ella!
-Obvio, cariño. No puedes decirle eso a una mujer. -Ya aprendí mi lección.-A ver hijo... dejame ver si entendí. Me cuentas todo esto porque seguramente ya te está empezando a gustar esa tal Peggy.-Penny, mamá. -Bueno esa Penny te está empezando a gustar y no sabes que hacer. -Exacto. ¿Qué hago si termino perdidamente enamorado de esa mujer?-Pues... decirle lo que sientes y salir con ella ¿Qué más?-Tiene tres hijos.Mi madre puso una mano en su cintura subiendo su cadera como la mamá peleona que es de vez en cuando.
-Hijo ese pensamiento es muy machista. ¿Que tiene que ver que tenga hijos? Si te gusta la aceptas a ella y a los tres paquetes que vienen con ella. ¿Cuántos años tienen?
-El mayor tiene catorce, el del medio 9 y el último 8 años creo.-Están grandes, mejor aun no cambias pañales.-Será peor aún, mamá. ¿Qué tal si esos niños me odian?-¿Por qué te odiarían? -¿Qué no ves las películas mamá? Ah no.. tu solo ves novelas. ¿Qué no ves tus novelas mamá? Los hijos odian que "quieran" reemplazar a su padre biológico. -Pero es que tu no vas a reemplazar a su padre biológico.Ella sonrió de manera casi macabra.
-Serás como su querido tío divertido favorito o un amigo de ellos.
-¿Cómo crees que eso va a funcionar?-Confía en mi, cariño. Funcionará.-¿Eso no sería como comprarlos?-No, no, no. Te acercaras a ellos como un amigo más y una vez te tengan apego, no van a querer que te vayas nunca. ¿Los investigaste a ellos? -No... mamá por Dios, son niños. Jamás investigaría a niños a menos que estuvieran involucrados en asuntos ilegales. -Bueno investiga a estos para saber cómo tratarlos.Tal vez mamá en medio de su locura tenga razón.
-Estoy tan feliz de que por primera vez en estos treinta y cinco años que tienes te esté gustando una mujer de una forma tan sincera. Al fin podré ver a mi bebé feliz con una pareja.
-Si he estado enamorado antes.-Lo tuyo con esas mujerzuelas no era amor, eran tus hormonas de hombre que buscaban desahogarse. Esto de ahora si es amor-¿Cómo estás segura de que ésto sí es amor? -Porque es la primera vez que me comentas algo de una mujer que te interesa. Has estado con al menos ocho mujeres antes de esta y nunca me comentaste nada de ellas, pero de esta tal Peggy-Penny.La interrumpí para corregirla.
-Esta tal Penny si te interesa porque viniste hasta a mi buscando consejo de que hacer con ella.
Odio admitirlo pero mi madre tiene razón nunca antes le había hablado de las mujeres con las que llegué a salir... No veía la necesidad de hacerlo, es decir, todas eran mujeres que estaban conmigo por interés cada una era más descarada que la otra y el colmo entre los colmos tiene nombre y apellido: Bárbara Diaz. Esa mujer vino a mi fingiendo que era una mujer inocente que no quería nada de mi dinero y una noche que la lleve a mi apartamento no me robo la cama porque no le entraba en el bolso que siempre llevaba encima, de pasó la muy descarada me dejó una carta en la mesa que decía "gracias por todo esto, mi cielo, ahora si podré irme del país" y le planto un beso al papel.
-Ni hablar de esa Bárbara, me vas a disculpar hijo pero tengo que decirlo, esa es una perra hija de puta. Sigo sin creerme eso que te hizo. Al menos te dejo las cosas más caras. piensa que pudo llevarse hasta los muebles.
-Mamá... no tienes que resaltar eso. -Esperó que eso te sirva de lección. -Si sirvió de lección madre.El resto de la preparación de la ensalada que mamá hacía fue un sermón sobre que no debo dejarme engañar de nuevo por otra mujer.
Han pasado unos 2 meses desde que he comenzado a hablar con ella de manera seguido y también hemos salido juntos.Me siento un acosador total. No sé cómo pude terminar haciéndole caso a mi madre con eso de investigar a los niños de Penny. Para no sentirme tan mal con eso decidí que la mejor forma de llegar a ellos sin tener que comunicarme con ellos era hablando con la hermana de ella, gracias a la información que conseguí con la propia Penny dijo que su hermana menor era muy cercana a sus hijos porque son más o menos contemporáneos los 4 y como su hermana según sus propias palabras "es una infantiloide" se lleva bien con ellos, lo suficiente como para saber casi todo de ellos. Ella es la llave para llegar a ellos sin tener que involucrarme con ellos directamente.Para poder comunicarme con ella sin levantar sospechas con la que posiblemente será mi nueva pareja en un futuro, debo investigar a la hermana y encontrar su número de teléfono. Tendré que hackear sus redes sociales -cosa qu
Mañana tengo la que mi hermana denominó "Cita en familia", no le he dicho nada a los niños aún, se lo diré en cuanto llegue a la casa, una vez está tranca desaparezca. Por fin tengo transporte para mi solita y a un ridículo se le ocurrió chocar contra otro y provocar esto.Le estaba escribiendo a mi hermana para informarle que llegaré más tarde de lo usual."Rox hoy hay una espantosa tranca tal vez llegue tarde, pero llegó por favor dile a papá que no me deje fuera en la cuenta de la cena. Te lo suplico.Enviado a las 6:50 pm.Ay Penny papá hoy está haciendo arepas con la harina amarilla y sabes que cuando se enfrían se transforman en discos rompe muelas. Avisa cuando estés empezando a subir para cocinar tu arepa.Recibido a las 6:54 pm.Malaya sea... Será.È a las 6:55 pm."Que ladilla, esa harina sabe cómo amarga... ¿Será está la señal que Dios me está dando por pedirle una señal de si debo o no seguir apostando le mi relación a Terry? Toda esta dificultad es porque no debería segu
Penny dijo que la salida de hoy sería como a las 10 de la mañana, eso quiere decir que ella no es muy organizada, no es que esperaba que fuera alguien muy ordenada, pero... Tanto desorden no puede ser normal, lo dejaré pasar porque al menos fue sincera.Mamá preparaba un puré de papa y unas empanadas gallegas hechas por ella. Dice que quiere impresionar a su nueva nuera, no sé cómo explicarle que aún no somos nada y que hoy es la prueba definitiva de que pasará con esta relación. Mi prueba es caerle bien a esos niños.-Con esta comida que llevas le caerás muy bien.-Los compró con la comida de mi madre.-Exacto, porque tú cocinas espantoso.-Mamá si hablas. Yo cocino bien.-Sí, cariño, pero mira... Haces comida rara. -¿Cómo que?-Le echas mayonesa a la hallaca. Eso es muy cuestionable.-Sabe bien.-Ese un sacrilegio. Es como si comieras arroz chino y le echarás salsa de tomateNegué con la cabeza riéndome.Se hizo la hora de ir a buscar a Penny.-Ya me voy, mamá.-Que te vaya bien, T
Hoy fue un día maravilloso con Terry, demostró si estar interesado en los niños y que no es como los otros que se acercaron a mi como zamuros buscando comida. Que grandioso día los niños-Gregory y Peter-, quedaron encantados y Manuel... Bueno sigue berrinchudo, pero ya se le pasará, espero.Me bañaba pensando en que si debería darle una oportunidad a Terry.-¿Qué van a cenar pan o arepa?Preguntó mi papá desde afuera del baño ya que gusto del otro lado del baño estaba la cocina.-Arepa.Contesté.Tengo miedo de contarle a mis padres sobre Terry, sé que no me vas a juzgar mal por encontrar a alguien más, lo que sucede es que ellos me vieron en mi vergonzosa etapa de cantar canciones de despecho en los karaokes que hacíamos en casa. Mi hermana siendo como es de vez en cuando canta o pone canciones de despecho y dice "te la dedico, Penny", no la soporto. Que bueno que hoy a ninguno se le ocurrió decir cosas de mi, es algo que agradezco y que papá no tenga teléfono aún, porque hoy sí publ
Los niños bajaron al apartamento y como ha sucedido las últimas semanas desde que me mude con mis padres, cada viernes cuando ellos giran la esquina y dejó de verlos, mi corazón y felicidad se va con ellos. Entré a la casa y me eche en la cama tratando de evitar llorar.-¿Ya se fue?Preguntó mi madre que estaba escondida en el baño, ya que Bruno llegó cuando ella se estaba bañando, lo que ocasiono que ella se quedará en el baño hasta que él se fuera.-Sí ya se fue... -Te dije que te iban a agarrar con los calzones abajo, Margaret. Yo diciendote que Bruno ya estaba ahí y tu revisando tu teléfono como una carajita. Escuche a papá decirle a mi mamá. -¡Pensé que era jodiendo!-¡¿Por qué te iba a estar jodiendo con que te van a ver desnuda?!Y así inició su pelea, mi hermana miro a la cocina de reojo y simplemente se acomodó en la con el perro para ver televisión.-Me siento tan miserable.-Ya lo sabemos Rapunzel.Giré mi cabeza para ver a Rox la cual en cuanto sintió mi mirada asesina
Mi madre me estuvo insistiendo con que tenía que invitar a Penny a la casa, que quería conocerla para darle "el visto bueno", la verdad no sé como ella pretende darle el visto bueno, ni sé que requisitos son los que busca ella en una mujer para mi. Al final como siempre hago le termine haciendo caso a las peticiones de mi madre. ¿Cómo hace esa mujer para convencerme de hacer tantas locura? Le escribí a Penny informando que estaba cordialmente invitada a mi casa junto con su hermana a un almuerzo en mi casa, por alguna razón dejó de contestarme un largo rato y luego me volvió a escribir preguntándome que era lo que íbamos a almorzar. -Mamá. ¿Qué lo que Lizbet hará hoy de almuerzo? -Le dije que hiciera su especialidad. -¿Pasticho?-Sí, cariño. ¿Acaso Lizbet tiene otra especialidad? -Lizbet todo lo cocina rico.-Eso pues.Comentó jodiendome porque accidentalmente dije algo que se puede malinterpretar en la mente de mi mamá que a pesar de todos los años que tiene encima sigue hacien
Mierda, Terry y Luis se fueron a llevar a Clara a un cuarto. Roxie y yo nos quedamos a solas con la madre de Terry, no sentía esta presión desde que llegué a la casa de Bruno a anunciar que estábamos esperando a Peter. La señora Xiomara volteo a mirarnos y sonrió amablemente.-¿De que trabajas querida?-Soy la administradora principal en recursos humanos de una empresa de exportación de pescado.-Pescado. Eso está perfecto, mija. Hagamos negocios. Haré mi emprendimiento de vender galletas de atún para los gatos de los refugios. Me gustan mucho los animalitos y me gusta colaborar con sus cuidados a los más desamparados.Ya veo el futuro de mi hermana si llega a hacerse millonaria. Imagino que colaborará en el medio ambiente y en ayudar a los animales en general.-Si me das tu número podemos hablarnos para negociar mejor eso.-Claro, señora
Ayer cuando llegué a la casa mi papá me regaño por llevarme Rox sin decirles nada de que yo no volvería y lo peor es que no saben a donde fuimos y no lo sabrán menos que Roxie salga de sapa a decirles y si lo hace la voy a joder.El teléfono mío comenzó a sonar y en la pantalla se mostraba el nombre de Bruno, respire profundo, lo más seguro es que me llame por algo de los niños que el perfectamente puede hacer pero le sabe a culo y me mandará a hacerlo a mí en la semana en la que le toca a el cuidarlos.Rodeé los ojos y contesté.-Aló.-China.Cada vez que el me llama "china" con toda esa confianza no me da un tip facial porque no tengo. No me gusta que me llame china, ese privilegio se acabó para él.-No me digas china. ¿Qué sucede? -Tengo una reunión en el trabajo y no puedo ir a buscar a los niños al colegio.-Yo estoy trabajando. ¿O crees que me gano la vida sonriendole a la gente? Él se quedó un rato en silencio. -Bueno entonces dile a tu hermana o a tu papá que los vayan a