Navidad con amor

Después de unas horas, mis padres decidieron retirarse y todos se despidieron de ellos con la promesa de verse en la reunión de año nuevo.

Cuando me despedí de ellos le dije que se cuidaran mucho y les daba las gracias por haber aceptado venir y mi padre me dijo

Lea, al parecer ahora ellos serán de la familia. Te veo tan feliz hija que… me siento muy bien. En verdad me agradan los Hawkins.

Gracias papá – dije dándole un gran abrazo.

De nada, hija. Váyanse con cuidado.

Si papá. Adiós.

Después de ayudar un poco a Abigaíl a recoger, Micolash y nosotras nos despedimos de los demás agradeciendo todas las atenciones. Julius y Abigaíl estaba un poco más encariñados con Halia pues parecía que no podían soltarla y dejar de abrazarla al despedirse. Aparentemente ya se había ganado a otro par de abuelos.

Cuando llegamos al departamento de Micolash, Halia comenzó a correr por la sala. El departamento es muy espacioso y me agradaba mucho estar aquí pues el nuestro era muy pequeño y ella no tenía t
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App