❧ Lorenzo ☙
"Oh, cariño, ya estás listo para mí de nuevo", la voz junto a mi cuerpo interrumpe mi sueño húmedo.
Miro a mi alrededor, tratando de recordar en dónde estoy y con quién, mis manos tocan mi miembro bastante erecto, a pesar de haber pasado unas horas de sexo salvaje con esta mujer , de la cual ni siquiera recuerdo su nombre.
En mi sueño, hago el amor con mi esposa Fiorella, aún recuerdo cuando la conocí, ella era tan inocente, aún recuerdo cuando le quiete su virginidad y fue mía, hace ya cinco años que no se nada de ella y mi vida se ha vuelto un infierno.
No he podido dejar de pensar en ella ni un segundo, por eso busco mujeres que me hagan olvidarla, pero aún no lo he conseguido.
" ¿Qué hora es?" , dije mientras me llevaba las manos a mi rostro y me levanté de la cama, agarrando su trasero y dándole una nalgada de apreciación.
Camilo me ha insistido en que me olvide de Fiorella, que debería pensar en casarme de nuevo y tener hijos, aunque la idea ha pasado por mi mente, pero si supieran lo que estoy soñando, dirían que quiero una chica que ya no existe.
"Casi las diez, ¿tenemos tiempo para un rapidito?" dijo esta mujer, acercando su culo a mis manos.
"Supongo que sí", dije sin importarme quien demonios era, solo quería dejar de pensar en ella en la mujer que me roba mis pensamientos y me cogería con mucho gusto, sin pensarlo dos veces.
Muerdo el labio de .....Brianna.., Brenda....como se llame y lamo su cuello con mi lengua, agacho mi mirada sobre sus pechos para evitar besarla, eso es algo que trato de evitar, es algo muy íntimo y personal.
"Estoy tan caliente por ti", se ríe .....Brenda.. eso es, entregándome un condón, se apresura a recibirme, más que dispuesta y abriendo ampliamente esas piernas para mí.
Sintiendo mi miembro duro y aún en crecimiento, juego con sus pezones retorciéndolos y tirando de ellos con mis dedos. Me introduzco en entrada con fuerza sin esperar más.
Ella comienza a gemir, como todas extasiadas por mis embestidas, si supiera que en mi mente estoy pensando en otra mujer, en la que me pone excitado con solo recordar su rostro y su cuerpo de diosa.
La penetro con fuerza, golpeando dentro de ella profunda y rápidamente, tirando suavemente de su pelo rubio hasta que me corro, me consumo y acabo pronto.
Un rapidito en la mañana, para empezar el di, no está nada mal incluso podría hacerlo dos o tres veces más si fuera necesario, pero no quiero, no con ella.
¡Mi sueño era tan jodidamente mejor!, he perdido el interés por Brenda y ahora es una más de mi lista, la tuve suficientes veces en los últimos días, siempre esperando y deseando que ella pudiera lograra lo que tantas han fallado en conseguir.
"Lorenzo, eres un salvaje, ha sido genial como siempre," dice con una sonrisa cuando terminamos, y yo le guiño una media sonrisa, como si realmente me importara su opinión.
Creo que ya me arte de ella, es el momento de despedirse y buscar la siguiente, me gusta ser justo y directo, para que siempre sepan a qué atenerse conmigo.
Y a encontrare a otra o incluso otras, no sería la primera vez que traigo a dos, me convertido algo peor de lo que era antes de conocer a Fiorella, nadie parece saciar mi sed de placer como ella.
"Tengo que darme prisa", le digo, viendo que no está contenta y la verdad, si al hago sentir mal es lo que menos me importa.
"¿Qué tal si comemos y me llevas a ese restaurante extravagante que vimos....? o podemos ir de compras recuerdas ese vestido escotado que tanto te gusto en mí, podríamos compararlo..?" sugiere obviamente con mi dinero y pasando mi tarjeta, cree que soy estúpido.
"Tal vez te llame, si tengo tiempo, pero lo dudo", le dije y me levante de la cama rumbo al baño.
"¿Qué tal si nos bañamos juntos?" dijo ella tratando de entretenerme.
"No, tengo una reunión importante, así que tienes que irte", le digo con firmeza, sin mostrar amabilidad alguna, fue sexo cogimos y ya.
"Anda, podemos hacerlo rápido", se queja ella, queriendo otra ronda, pero es inútil.
Me acerco a ella apretando su cuello con mi mano, mirándola a los ojos y veo como ella se asusta por mi reacción, la miro directamente para que no quede duda de lo que le dire.
"Dije que NO!, lo goce por unos días y fuiste una buena acostada, pero nada mas no imagines cosas que no son y esto ya se acabó, lárgate y no quiero volver a verte".
Ella cubrió su cuerpo con la sabana y salió de mire cámara corriendo asustada , era de esperarse , creen que por tenerlas en mi cama son más que unas zorras y se les olvida su lugar y quien soy yo.
El Diablo Italiano y ninguna mujer me va a manipular como alguna vez lo hizo ella.
❧ Fiorella ☙Aun puedo sentir sus manos en mi cuerpo, su aliento en mi rostro, la manera en que me penetro y me hizo suya, alguna vez disfrute sus caricias y sus besos, pero ahora es como si cada uno de ellos, fuera un fierro candente que me estaba marcando para que todos vieran que le pertenecía.Cuando Darian no viene a casa, logro escaparme por las noches por unas cuantas horas, puedo saborear mi libertad y respirar aire fresco, caminar por las calles o sentarme en un parque y contemplar la luna, para algunos es algo común , pero para mí es un privilegio que no tengo.Respiro profundo y veo mi reloj, me levanto y camino de regreso a mi jaula de oro, al entrar no puedo evitar dirigirme a la habitación que era de mi pequeña Leonella, abrazo su almohada y lloro sin parar, la extraño tanto que sin darme cuenta me quedo dormida en su cama.❧ ☙❧ ☙❧ ☙❧ ☙❧ ☙❧ ☙¿Dónde demonios has estado?" Escucho tan pronto como entro en miRecamara."Buenos tardes, pa
❧ Lorenzo ☙"¡Por favor, no me mates, por favor!" Gio suplicó, tendido allí en charco de su propia sangre.Saqué mi arma y apunté a su cabeza, “Debería dispararle justo en donde te dejaría como un vegetal, eso sería una tortura para ti, no darte la salida fácil “."¡Por favor! ¡Por favor! ¿¡Por qué quieres matarme, hijo de puta!? ¡Soy parte de la familia Razzo!" dijo casi llorando el cobarde."Ya no." Apreté el gatillo y observé su cerebro balbucear por todas partes, la mayor parte de sus sesos quedaron en la pared, di media vuelta y me fui caminando directamente hacia la puerta, sin el más mínimo remordimiento de lo acaba de hacer."¿Y ahora qué?" dijo Camilo preguntó siguiéndome detrás."Ahora, manda limpiar esa suciedad de mi piso, ya terminé por hoy, me voy”, dije mirando a Camilo.“Puedes llamarme si tienes alguna una emergencia".“Está bien y respecto a la invitación de MacGregor, ya tomaste una decisión”.Me detuve y me di al vuelta mirándole, mientras limpiaba mis mano
❧ Lorenzo ☙Después de esa noche con Alina, ni siquiera me espere a que ella despertara y me fui , ya tenía todo listo para viajar a Irlanda y no iba a esperar más tiempo, pero al llegar al aeropuerto, me sorprendió ver que ya me esperaba una escolta, obviamente mandada por el imbécil de MacGregor, quería impresionarme, pero no lo lograría, se necesita más que esto para lograrlo.“Sr .Razzo, lo estábamos esperando, mi nombre es Connor, soy la mano derecha del Sr. MacGregor, me encargare de llevarlo a su hospedaje , personalmente, ya que mi jefe esta algo indispuesto”, dijo muy seguro, ya me habían hablado de este hombre, se ve que es diferente, algo en él me dice que no es como Darian, un aire de confianza, que sería un estúpido si le creyera algo de lo que me dice.“Me parece perfecto, tengo que alistarme para el evento de hoy”, llegue justo el día del evento, los lideres de las mafias más poderosas estarán presentes. Todo bajo la fachada de un acto de beneficencia, organizado
❧ Fiorella ☙ Darian estaba impaciente esperándome en el evento, cuando finalmente llegue , sus reproches no se hicieron esperar. “Porque te tardaste tanto?”, me dijo furioso, agarrándome con fuerza del brazo , que estoy segura de que me dejara alguna marca. “Estaba preparándome, no me dijiste que tenía que lucir radiante o creo que tus palabras exactas fueron, que me vistiera para que cada hombre me deseara y vieran que era de tu propiedad”, dije mirándole en manera retadora. “Fiorella, no quieras pasarte de lista, sabes cómo te las voy a cobrar perfectamente, esta noche no quiero quejas , solo sonrisas y besos, pero sobre todo caricias, que todos vean como disfrutas cuando acaricio tu cuerpo, ni una queja más, entendiste, la esposa perfecta ese es tu papel y quiero que lo interpretes a la perfección”. dijo acercándose demasiado a mí. “Esa es la mentira más grande de mi vida, el mejor papel que se interpretar, después de fingir tantas veces, me sale totalmente natural” le
Capítulo 8❧ Fiorella ☙“Quién eres, suéltame?” dije gritando, tratando de defenderme, pero sin ver su rostro su aroma lo delato, sus brazos rodearon mi cintura y sus labios encontraron los míos.Mi cuerpo y mi corazón sabían quién era, ¡Lorenzo!, comenzó a besarme con pasión y lujuria, sus ,manos recorrían mi cuerpo, introdujo su mano por debajo de mi vestido y apretó una de mis nalgas con fuerza, ocasionando que de mi boca saliera un gemido.Sin poner mucha resistencia a sus caricias, me deje llevar por el momento, pero Lorenzo estaba incontrolable, coloco ambas manos en mi trasero levantándome y mi espalda estaba recargada en la pared.Mi pernas rodeaban su cintura y solo se podían escuchar gemidos de ambos, pero la razón regreso a mi mente y como me odie por eso, pero tenía que detenerlo , si Darian nos encontraba lo perdería todo.“No!, Lorenzo!, suéltame ¡” dije gritándole desesperada.❧ Lorenzo ☙No podía dejar de besarla, de recorrer con mis labios su cuello,
❧ Lorenzo ☙ “Me escuchaste Lorenzo, no tuviste un hijo como pensábamos, por eso nos fue imposible localizarla, Fiorella tuvo una niña, inmediatamente mande investigar todos los detalles sobre su nacimiento.” Me dijo. “Tengo una hija, ¿Cómo se llama?” pregunte sonriendo. “Cuando nació?, porque están ellas aquí?” pregunte de inmediato. “Tranquilo, primero tengo que explicarle algunas cosas, a pesar de que tu hija porque no tengo duda que lo es, haya nacido hay un problema?”, dijo Camilo mirándome y solo esto me faltaba ahora Qué?. “La niña está registrada como hija de MacGregor”, escuché esas palabras y solo quería matar a ese bastardo, como te atrevió a ponerle su nombre a mi hija. “Déjate de bromas que esto no es gracioso”. “Ojalá y fuera una broma, buscamos testigos , todo lo posible, la niña nació hace 5 años y Fiorella ya estaba casada con Darian por lo tanto la niña lleva su nombre,” dijo Camino igual de sorprendido que yo. “Su nombre es Leonella MacGregor, nació e
❧ Fiorella ☙ Su mano izquierda presionaba uno de mis pechos , mientras su mano derecha se abría paso por debajo de mi vestido y se introducía por mis panties. “Lorenzo…. No…. Detente… no podemos…..” dije susurrando sin fuerza de voluntad. “Si podemos y lo hare, me deseas y no hay una sola parte de tu cuerpo, que no se encienda por el rose de mis manos en ti”. “Eres tan hermosa, mi miembro ya está bastante duro no puedo más te deseo Fiorella, eres mi mujer, no me puedes negar esto, tu cuerpo es mío y tú lo sabes”. El comenzó a retirar mis bragas con rapidez y sin perder tiempo, sus manos abrieron mis piernas, levantando mi vestido hasta mi cintura y su cabeza comenzó a besar mi pierna, subiendo poco a poco, con su lengua recorriéndome y cuando llego a mi punto más íntimo, no pude más y perdí esta batalla. Su lengua llego a mis labios inferiores y solo podía gemir de placer, “Lorenzo….Haaaaa” “Déjate llevar hermosa, disfruta como te hago mía de nuevo” “No sabes lo que desea
❧ Lorenzo ☙ “Darian?, hasta que apareces, me preguntaba en donde estarías, porque ninguno de mis hombres de vio regresar a tu casa”, dije sabiendo perfectamente lo que había pasado, el muy imbécil paso al noche con una puta, como es posible que teniendo a Fiorella de su esposa le sea infiel, lo que yo daría por tenerla solo para mí. El me miro y después a Fiorella, pero su rostro cambio de inmediato y solo mostro una sonrisa sarcástica, “Lorenzo, pasé la noche en mi oficina tuve una emergencia que no podía esperar hasta el día de hoy”. “Y esa emergencia de casualidad tenía cabello rojo y curvas?” dije disfrutando el ponerlo incomodo frente a Fiorella. “Si pretendes que mi esposa se ponga celosa, déjame decirte que pierdes tu tiempo, Fiorella sabe que la amo y que nunca……Nunca me alejare de su lado”, dijo el idiota acercándose a ella, rodeando su cintura y acercándola a él, para darle un beso en los labios, lo cual hizo que cerrara mis manos en puños, deseaba tanto matarlo en