❧ Lorenzo ☙
"¡Por favor, no me mates, por favor!" Gio suplicó, tendido allí en charco de su propia sangre.
Saqué mi arma y apunté a su cabeza, “Debería dispararle justo en donde te dejaría como un vegetal, eso sería una tortura para ti, no darte la salida fácil “.
"¡Por favor! ¡Por favor! ¿¡Por qué quieres matarme, hijo de puta!? ¡Soy parte de la familia Razzo!" dijo casi llorando el cobarde.
"Ya no." Apreté el gatillo y observé su cerebro balbucear por todas partes, la mayor parte de sus sesos quedaron en la pared, di media vuelta y me fui caminando directamente hacia la puerta, sin el más mínimo remordimiento de lo acaba de hacer.
"¿Y ahora qué?" dijo Camilo preguntó siguiéndome detrás.
"Ahora, manda limpiar esa suciedad de mi piso, ya terminé por hoy, me voy”, dije mirando a Camilo.
“Puedes llamarme si tienes alguna una emergencia".
“Está bien y respecto a la invitación de MacGregor, ya tomaste una decisión”.
Me detuve y me di al vuelta mirándole, mientras limpiaba mis manos de la sangre de ese traidor.
“Me revienta tener que verlo , pero necesito cerrar ese trato y asegurarme de que nuestra mercancía, entre a Irlanda sin ningún problema,” dije molesto.
“Entonces está decidido, hare los arreglos correspondientes, te recuerdo que te hospedaras en su casa, Darian ha ofrecido amablemente su cabaña privada , dentro de su propiedad, tendrás el honor de convivir con su esposa,”.
“Dicen que es una belleza, por favor trata de mantener tus manos para ti mismo y no ponerlas en dónde nos causen problemas Lorenzo”.
Lo miré con una sonrisa y dije, “No puedo prometerte nada”.
"Porque no me sorprende ¿Vas a la casa?".
"No.", le dije sin mirarlo, estaba estresado necesita cogerme a alguien para bajar mi ansiedad.
"¿Vas a cogerte a alguien?" Oí la diversión en su voz.
"Vete a la m****a, Camilo, pero si ese es exactamente lo que hare”. Su risa me siguió cuando llegué a mi auto y entré, mientras bajaba el vidrio del auto y le grité, “Quita a ese traidor de mi propiedad y mantén los ojos abiertos, llámame si hay alguna novedad".
En el camino a uno de mis bares, no pude evitar el recordar a Fiorella, han pasado tantos años y el solo pensar que algún otro hombre, la está tocando y disfrutando de lo que es mío, me revienta la sangre, quería matar a cualquier bastardo que la acaricié. Cerré mis manos en puños mientras recordaba la sensación de cuando mis brazos rodeaban su cintura.
“Quizá este viaje, era la oportunidad perfecta de olvidarme de ella para siempre, disfrutar de la atención de las mujeres irlandesas y sobre todo de molestar a Darian, ese imbécil tiene las horas contadas”.
Me entere que se casó hace algunos años y que tiene una hija, me pregunto quién será su esposa, he escuchado maravillas de ella, que es la esposa perfecta y con un cuerpo más que exquisito.
El cogerme a su esposa en su propia casa seria la terapia perfecta, para mí y la mejor venganza . Él fue quien ofreció hospedarme, sería muy descortés de mi parte el rechazar esa invitación.
Eso definitivamente alejaría mi mente de Fiorella.
HACE CINCO ANOS
Después de la partida de Fiorella, me encargue de que mis hombres buscaran en toda la ciudad y los aeropuertos, incluso hasta debajo de las piedras, pero tenía que encontrarla.
“Lorenzo, lo siento buscamos por todos lados, es como si se la hubiera tragado al tierra”, dijo confundido.
“No me importa lo que tengas que hacer o a quien tengas que matar, pero localízala, ofrece dinero , alguna recompensa a quien de información de mi esposa”.
“Tengo entendido que se divorciaron o me equivoco” pregunto confundido.
“Camilo, realmente crees que iba dejar que ella se divorciara de mí y menos esperando un hijo mío, acaso no me conoces amigo mío, eso la pondría a ella y al bebe en peligro, pensaran que ya no está bajo mi protección”.
“Pero yo te vi firmando la demanda de divorcio frente a ella,” dijo y solo sonreí al mirarlo.
“El juez y los documentos eran falsos, gracias a la ayuda de mi viejo amigo Aleksei Ivanov, ¿ lo recuerdas?” le pregunte.
“El líder de la Bratva rusa, ¡el demonio ruso!” dijo seriamente.
“Así es, el juez trabaja para él , no em gusto para nada engañar a Fiorella pero dadas las circunstancias, no me quedo otra alternativa”.
“Entonces como te lo dije, da al orden de que busquen a mi esposa a mi mujer y que no la lastimen, el que se atreva ponerle una sola mano encima es hombre muerto”.
“No te preocupes Lorenzo me encargare personalmente de eso” dijo Camilo.
Caminé a mi silla alrededor de mi escritorio y me senté pensativo, revisando el expediente que mi investigador me había traído, tenía frente a mi toda la vida de mi esposa en imágenes y documentos.
¿Dónde estás Fiorella?....... ¿Dónde te escondes?
EN LA ACTUALIDAD
Cierro mis ojos, tratando de alejar de nuevo esos pensamientos cuando escucho una voz, que me es bastante conocida.
“ ¿Lorenzo?” escuché una voz que me llamaba detrás de mí, al voltear vi a la última persona que esperaba encontrarme en este bar.
“!Alina!, … ¿Qué mierdas haces aquí?, no fui bastante claro la última vez que nos vimos”, le dije furioso, era lo último que me faltaba.
Ella se acercó a mi silla y rodeo mi cuello con sus brazos, me levanté y la sostuve , alejándola de mí.
“Pero Lorenzo, sabía que tarde o temprano regresarías a mí, solo tenía que darte un poco de tiempo, para que te dieras cuenta”.
“ ¿Cómo supiste que estaba aquí?”, le pregunte y cuando sepa quien le dio esa información, estará 3 metros bajo tierra.
“!Por dios!, te conozco perfectamente y sé que cuando necesitas soltar un poco de calor, (dijo ella acercándose a mi cuerpo de manera seductora y mordiéndose el labio inferior), este es tu lugar perfecto”.
No podía negar que el verla, me estaba poniendo bastante duro, ella es jodidamente atractiva y recordé esas noches de placer que disfruté a su lado,“! Lárgate!” le dije sin dejar duda alguna que no la deseaba, pero la verdad es que tenía unas ganas de hacerla mía, como en los viejos tiempo y estaba luchando por no caer en la tentación.
“Vamos Lorenzo, ella no está cuando vas a olvidad que existió y que te abandono, solo será una noche, déjame aliviar esas ansias que tienes de ser libre, no te pido nada a cambio solo una noche de lujuria, lo que tú quieras hacer, soy tuya completamente, sin compromisos sin ataduras”, dijo ella y no pude resistir más.
Me lance sobre ella, colocando mis manos sobre su trasero y acercándola a mi cuerpo que ya estaba bastante candente, una noche , solo una noche, que puede pasar.
La lleve a mi cama y como Alina dijo haremos lo que yo quiera, como yo quiera y el tiempo que quiera, en estos momento es donde sale el Diablo que llevo dentro y se posesiona de mi cuerpo con furia y pasión desmedida.
❧ Lorenzo ☙Después de esa noche con Alina, ni siquiera me espere a que ella despertara y me fui , ya tenía todo listo para viajar a Irlanda y no iba a esperar más tiempo, pero al llegar al aeropuerto, me sorprendió ver que ya me esperaba una escolta, obviamente mandada por el imbécil de MacGregor, quería impresionarme, pero no lo lograría, se necesita más que esto para lograrlo.“Sr .Razzo, lo estábamos esperando, mi nombre es Connor, soy la mano derecha del Sr. MacGregor, me encargare de llevarlo a su hospedaje , personalmente, ya que mi jefe esta algo indispuesto”, dijo muy seguro, ya me habían hablado de este hombre, se ve que es diferente, algo en él me dice que no es como Darian, un aire de confianza, que sería un estúpido si le creyera algo de lo que me dice.“Me parece perfecto, tengo que alistarme para el evento de hoy”, llegue justo el día del evento, los lideres de las mafias más poderosas estarán presentes. Todo bajo la fachada de un acto de beneficencia, organizado
❧ Fiorella ☙ Darian estaba impaciente esperándome en el evento, cuando finalmente llegue , sus reproches no se hicieron esperar. “Porque te tardaste tanto?”, me dijo furioso, agarrándome con fuerza del brazo , que estoy segura de que me dejara alguna marca. “Estaba preparándome, no me dijiste que tenía que lucir radiante o creo que tus palabras exactas fueron, que me vistiera para que cada hombre me deseara y vieran que era de tu propiedad”, dije mirándole en manera retadora. “Fiorella, no quieras pasarte de lista, sabes cómo te las voy a cobrar perfectamente, esta noche no quiero quejas , solo sonrisas y besos, pero sobre todo caricias, que todos vean como disfrutas cuando acaricio tu cuerpo, ni una queja más, entendiste, la esposa perfecta ese es tu papel y quiero que lo interpretes a la perfección”. dijo acercándose demasiado a mí. “Esa es la mentira más grande de mi vida, el mejor papel que se interpretar, después de fingir tantas veces, me sale totalmente natural” le
Capítulo 8❧ Fiorella ☙“Quién eres, suéltame?” dije gritando, tratando de defenderme, pero sin ver su rostro su aroma lo delato, sus brazos rodearon mi cintura y sus labios encontraron los míos.Mi cuerpo y mi corazón sabían quién era, ¡Lorenzo!, comenzó a besarme con pasión y lujuria, sus ,manos recorrían mi cuerpo, introdujo su mano por debajo de mi vestido y apretó una de mis nalgas con fuerza, ocasionando que de mi boca saliera un gemido.Sin poner mucha resistencia a sus caricias, me deje llevar por el momento, pero Lorenzo estaba incontrolable, coloco ambas manos en mi trasero levantándome y mi espalda estaba recargada en la pared.Mi pernas rodeaban su cintura y solo se podían escuchar gemidos de ambos, pero la razón regreso a mi mente y como me odie por eso, pero tenía que detenerlo , si Darian nos encontraba lo perdería todo.“No!, Lorenzo!, suéltame ¡” dije gritándole desesperada.❧ Lorenzo ☙No podía dejar de besarla, de recorrer con mis labios su cuello,
❧ Lorenzo ☙ “Me escuchaste Lorenzo, no tuviste un hijo como pensábamos, por eso nos fue imposible localizarla, Fiorella tuvo una niña, inmediatamente mande investigar todos los detalles sobre su nacimiento.” Me dijo. “Tengo una hija, ¿Cómo se llama?” pregunte sonriendo. “Cuando nació?, porque están ellas aquí?” pregunte de inmediato. “Tranquilo, primero tengo que explicarle algunas cosas, a pesar de que tu hija porque no tengo duda que lo es, haya nacido hay un problema?”, dijo Camilo mirándome y solo esto me faltaba ahora Qué?. “La niña está registrada como hija de MacGregor”, escuché esas palabras y solo quería matar a ese bastardo, como te atrevió a ponerle su nombre a mi hija. “Déjate de bromas que esto no es gracioso”. “Ojalá y fuera una broma, buscamos testigos , todo lo posible, la niña nació hace 5 años y Fiorella ya estaba casada con Darian por lo tanto la niña lleva su nombre,” dijo Camino igual de sorprendido que yo. “Su nombre es Leonella MacGregor, nació e
❧ Fiorella ☙ Su mano izquierda presionaba uno de mis pechos , mientras su mano derecha se abría paso por debajo de mi vestido y se introducía por mis panties. “Lorenzo…. No…. Detente… no podemos…..” dije susurrando sin fuerza de voluntad. “Si podemos y lo hare, me deseas y no hay una sola parte de tu cuerpo, que no se encienda por el rose de mis manos en ti”. “Eres tan hermosa, mi miembro ya está bastante duro no puedo más te deseo Fiorella, eres mi mujer, no me puedes negar esto, tu cuerpo es mío y tú lo sabes”. El comenzó a retirar mis bragas con rapidez y sin perder tiempo, sus manos abrieron mis piernas, levantando mi vestido hasta mi cintura y su cabeza comenzó a besar mi pierna, subiendo poco a poco, con su lengua recorriéndome y cuando llego a mi punto más íntimo, no pude más y perdí esta batalla. Su lengua llego a mis labios inferiores y solo podía gemir de placer, “Lorenzo….Haaaaa” “Déjate llevar hermosa, disfruta como te hago mía de nuevo” “No sabes lo que desea
❧ Lorenzo ☙ “Darian?, hasta que apareces, me preguntaba en donde estarías, porque ninguno de mis hombres de vio regresar a tu casa”, dije sabiendo perfectamente lo que había pasado, el muy imbécil paso al noche con una puta, como es posible que teniendo a Fiorella de su esposa le sea infiel, lo que yo daría por tenerla solo para mí. El me miro y después a Fiorella, pero su rostro cambio de inmediato y solo mostro una sonrisa sarcástica, “Lorenzo, pasé la noche en mi oficina tuve una emergencia que no podía esperar hasta el día de hoy”. “Y esa emergencia de casualidad tenía cabello rojo y curvas?” dije disfrutando el ponerlo incomodo frente a Fiorella. “Si pretendes que mi esposa se ponga celosa, déjame decirte que pierdes tu tiempo, Fiorella sabe que la amo y que nunca……Nunca me alejare de su lado”, dijo el idiota acercándose a ella, rodeando su cintura y acercándola a él, para darle un beso en los labios, lo cual hizo que cerrara mis manos en puños, deseaba tanto matarlo en
❧ Lorenzo ☙“Me Estas amenazando?”.“Tómalo como quieres, estas advertido Razzo”, fueron sus últimas palabras y se retiró, creo que el primer encuentro salió mejor de lo que esperaba.En eso sonó mi celular y estaba recibiendo una llamada de un numero desconocido, esto era bastante extraño porque mi número era privado, pocas personas lo tenían, “¿Quién es?” dije serio.“Alguien que te tiene en la mira desde hace mucho tiempo, Razzo” dijo ese hombre y solo me reír al escucharlo.“Debes de ser muy valiente o muy estúpido, para atreverte a amenazarme, pero pensándolo bien , eres cobarde, porque solo lo haces atravez del teléfono, creo que eres la segunda opción”, dije riéndome de él.El también comenzó a reírse, “Quien lo dijera Lorenzo Razzo, tratando de recuperar a su familia, por cierto tu mujer sigue siendo un manjar a pesar de los anos no cambia nada en ella ,al contrario se ve muy apetecible , me imagino como lo hermosa que debe ser también tu hija…..sería una lástima que alg
❧ Fiorella ☙“Sore wa kanojodesu, kanojo wa muishiki no yōdesu” (Es ella, parece que esta inconsciente) escuché voces en japones o al menos eso pensé que era el idioma en el que hablaban.Cada vez se acercaban más a mi auto , pero yo estaba semi consciente ,” Dakishimete atama o ōu node, kanojo wa karera ga kanojo o dokoni tsureteitte iru no ka wakarazu, shōhin o dainashi ni suru mono wa nani mo nai to karera wa kiita” (Agarrenla y cúbranle la cabeza, para que no sepa a donde la llevan y nada de estropear la mercancía, ¡escucharon!).“Jōshi wa akuma no josei no tame ni hoka no keikaku o motte imasu, kare ga kanojo to issho ni sa reru toki made ni, sukuu tame ni nani mo nokotte imasen.” (El jefe tiene otros planes para la mujer del Diablo, para cuando termine con ella, no quedara nada que rescatar).Escuche pasos acercándose y comenzaron a abrir la puerta de mi auto, unas manos rodearon mi cuerpo y yo trataba de defenderme, pero era inútil estaba demasiado débil y todo me daba vuel