CINCO

     Lorenzo   

"¡Por favor, no me mates, por favor!" Gio suplicó, tendido allí en charco de su propia sangre.

Saqué mi arma y apunté a su cabeza, “Debería dispararle justo en donde te dejaría como un vegetal, eso sería una tortura para ti, no darte la salida fácil “.

"¡Por favor! ¡Por favor! ¿¡Por qué quieres matarme, hijo de puta!? ¡Soy parte de la familia Razzo!" dijo casi llorando el cobarde.

"Ya no." Apreté el gatillo y observé su cerebro balbucear por todas partes, la mayor parte de sus sesos quedaron en la pared, di media vuelta y me fui caminando directamente hacia la puerta, sin el más mínimo remordimiento de lo acaba de hacer.

"¿Y ahora qué?" dijo Camilo preguntó siguiéndome detrás.

"Ahora, manda limpiar esa suciedad de mi piso, ya terminé por hoy, me voy”,  dije mirando a Camilo.

“Puedes llamarme si tienes alguna una emergencia".

“Está bien y respecto a la invitación de MacGregor, ya tomaste una decisión”.

Me detuve y me di al vuelta mirándole, mientras limpiaba mis manos de la sangre de ese traidor.

“Me revienta tener que verlo , pero necesito cerrar ese trato y asegurarme de que nuestra mercancía, entre a Irlanda sin ningún problema,” dije molesto.

“Entonces está decidido, hare los arreglos correspondientes, te recuerdo que te hospedaras en su casa, Darian ha ofrecido amablemente su cabaña privada , dentro de su propiedad, tendrás el honor de convivir con su esposa,”.

“Dicen que es una belleza, por favor trata de mantener tus manos para ti mismo y no ponerlas en dónde nos causen problemas Lorenzo”.

Lo miré con una sonrisa y dije, “No puedo prometerte nada”.

"Porque no me sorprende ¿Vas a la casa?".

"No.", le dije sin mirarlo, estaba estresado necesita cogerme a alguien para bajar mi ansiedad.

"¿Vas a cogerte a alguien?" Oí la diversión en su voz.

"Vete a la m****a, Camilo, pero si ese es exactamente lo que hare”. Su risa me siguió cuando llegué a mi auto y entré, mientras bajaba el vidrio del auto y le grité, “Quita a ese traidor de mi propiedad y mantén los ojos abiertos, llámame si hay alguna novedad".

En el camino a uno de mis bares, no pude evitar el recordar a Fiorella, han pasado tantos años y el solo pensar que algún otro hombre, la está tocando y disfrutando de lo que es mío, me revienta la sangre, quería matar a cualquier bastardo que la acaricié. Cerré mis manos en puños mientras recordaba la sensación de cuando mis brazos rodeaban su cintura.

“Quizá este viaje, era la oportunidad perfecta de olvidarme de ella para siempre, disfrutar de la atención de las mujeres irlandesas y sobre todo de molestar a Darian, ese imbécil tiene las horas contadas”.

Me entere que se casó hace algunos años y que tiene una hija, me pregunto quién será su esposa, he escuchado maravillas de ella, que es la esposa perfecta y con un cuerpo más que exquisito.

El cogerme a su esposa en su propia casa seria la terapia perfecta, para mí y la mejor venganza . Él fue quien ofreció hospedarme, sería muy descortés de mi parte el rechazar esa invitación.

Eso definitivamente alejaría mi mente de Fiorella.

HACE CINCO ANOS

Después de la partida de Fiorella, me encargue de que mis hombres buscaran en toda la ciudad y los aeropuertos, incluso hasta debajo de las piedras, pero tenía que encontrarla.

“Lorenzo, lo siento buscamos por todos lados, es como si se la hubiera tragado al tierra”, dijo confundido.

“No me importa lo que tengas que hacer o a quien tengas que matar, pero localízala,  ofrece dinero , alguna recompensa a quien de información de mi esposa”.

“Tengo entendido que se divorciaron o me equivoco” pregunto confundido.

“Camilo, realmente crees que iba dejar que ella se divorciara de mí y menos esperando un hijo mío, acaso no me conoces amigo mío, eso la pondría a ella y al bebe en peligro, pensaran que ya no está bajo mi protección”.

“Pero yo te vi firmando la demanda de divorcio frente a ella,” dijo y solo sonreí al mirarlo.

“El juez y los documentos eran falsos, gracias a la ayuda de mi viejo amigo Aleksei Ivanov, ¿ lo recuerdas?” le pregunte.

“El líder de la Bratva rusa, ¡el demonio ruso!” dijo seriamente.

“Así es, el juez trabaja para él , no em gusto para nada engañar a Fiorella pero dadas las circunstancias, no me quedo otra alternativa”.

“Entonces como te lo dije, da al orden de que busquen a mi esposa a mi mujer y que no la lastimen, el que se atreva ponerle una sola mano encima es hombre muerto”.

“No te preocupes Lorenzo me encargare personalmente de eso” dijo Camilo.

Caminé a mi silla alrededor de mi escritorio y me senté pensativo, revisando el expediente que mi investigador me había traído, tenía frente a mi toda la vida de mi esposa en imágenes y documentos.

¿Dónde estás Fiorella?....... ¿Dónde te escondes?

EN LA ACTUALIDAD

Cierro mis ojos, tratando de alejar de nuevo esos pensamientos cuando escucho una voz, que me es bastante conocida.

“ ¿Lorenzo?” escuché una voz que me llamaba detrás de mí, al voltear vi a la última persona que esperaba encontrarme en este bar.

“!Alina!, … ¿Qué mierdas haces aquí?, no fui bastante claro la última vez que nos vimos”, le dije furioso, era lo último que me faltaba.

Ella se acercó a mi silla y rodeo mi cuello con sus brazos, me levanté y la sostuve , alejándola de mí.

“Pero Lorenzo, sabía que tarde o temprano regresarías a mí, solo tenía que darte un poco de tiempo, para que te dieras cuenta”.

“ ¿Cómo supiste que estaba aquí?”, le pregunte y cuando sepa quien le dio esa información, estará 3 metros bajo tierra.

“!Por dios!, te conozco perfectamente y sé que cuando necesitas soltar un poco de calor, (dijo ella acercándose a mi cuerpo de manera seductora y mordiéndose el labio inferior), este es tu lugar perfecto”.

No podía negar que el verla, me estaba poniendo bastante duro, ella es jodidamente atractiva y recordé esas noches de placer que disfruté a su lado,“! Lárgate!” le dije sin dejar duda alguna que no la deseaba, pero la verdad es que tenía unas ganas de hacerla mía, como en los viejos tiempo y estaba luchando por no caer en la tentación.

“Vamos Lorenzo, ella no está cuando vas a olvidad que existió y que te abandono, solo será una noche, déjame aliviar esas ansias que tienes de ser libre, no te pido nada a cambio solo una noche de lujuria, lo que tú quieras hacer, soy tuya completamente, sin compromisos sin ataduras”, dijo ella y no pude resistir más.

Me lance sobre ella, colocando mis manos sobre su trasero y acercándola a mi cuerpo que ya estaba bastante candente, una noche , solo una noche, que puede pasar.

La lleve a mi cama y como Alina dijo haremos lo que yo quiera, como yo quiera y el tiempo que quiera, en estos momento es donde sale el Diablo que llevo dentro y se posesiona de mi cuerpo con furia y pasión desmedida.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP