❧ Fiorella ☙
Aun puedo sentir sus manos en mi cuerpo, su aliento en mi rostro, la manera en que me penetro y me hizo suya, alguna vez disfrute sus caricias y sus besos, pero ahora es como si cada uno de ellos, fuera un fierro candente que me estaba marcando para que todos vieran que le pertenecía.
Cuando Darian no viene a casa, logro escaparme por las noches por unas cuantas horas, puedo saborear mi libertad y respirar aire fresco, caminar por las calles o sentarme en un parque y contemplar la luna, para algunos es algo común , pero para mí es un privilegio que no tengo.
Respiro profundo y veo mi reloj, me levanto y camino de regreso a mi jaula de oro, al entrar no puedo evitar dirigirme a la habitación que era de mi pequeña Leonella, abrazo su almohada y lloro sin parar, la extraño tanto que sin darme cuenta me quedo dormida en su cama.
❧ ☙❧ ☙❧ ☙❧ ☙❧ ☙❧ ☙
¿Dónde demonios has estado?" Escucho tan pronto como entro en mi
Recamara.
"Buenos tardes, para ti también Saoirse", le dije a mi única amiga y compañera que conoce todo de mí.
Ni siquiera me di cuenta de que estuve dormida casi la mayor parte de la tarde , pero todo estaba listo y organizado, solo era cuestión de prepararme y maquillarme para ser la esposa perfecta y jugar mi papel esta noche.
Cuando mi madre me heredo su dinero, lo utilice invirtiendo en la empresa de una amiga Saoirse, ella es inversionista en Wall Street y la verdad nos hicimos mejores amigas desde el momento que nos conocimos, ella sabe mi historia y es la única amistad que me permite Darian.
"¡No me digas buenas tardes! He estado preocupada, enferma y tratando de defenderte del odioso de tu marido. ¿Dónde diablos estabas?" .
“Porque me preguntas , si sabes perfectamente que me escabullí en la noche para poder respirar de este maldito lugar”, le digo con una sonrisa sarcástica.
La ignoro y camino a mi armario para volver a poner mis zapatos en su lugar correcto, el armario no es realmente un armario, sino como un cuarto enorme repleto de ropa que me ha regalado Darian, ropa de varios diseñadores .
La otra mitad de la habitación está llena de todo tipo de maquillaje, joyas y accesorios que he usado. Es el sueño de toda mujer, pero no estoy segura de que sea el mío.
Me pongo una bata para poder sentarme y que me ayude con mi maquillaje, hoy es ese dichoso evento, que me he encargado de organizar, como si mi vida me fuera en ello.
Saoirse me irrumpe antes de que haya terminado de cambiar., “Entonces?", pregunta de nuevo. Sus brazos están cruzados sobre su pecho, y su pie está golpeando lentamente en el piso duro mientras espera mi respuesta.
"Darian ha invitado a Lorenzo".
"¿Qué hizo que?"
“Que Darian ha invitado a mi exesposo al evento de esta noche y por si fuera poco se quedara en la cabaña de huéspedes de honor, en esta misma casa a unos cuantos pasos de mi”, le dije casi gritándole.
"Te escuché la primera vez. ¡Porque no mejor lo invita a que se quede en el cuarto de huéspedes!".
Suelto una carcajada de nervios y le dijo, "A veces creo que lo sabe y solo quiere torturarme y jugar conmigo".
"¡Fiorella Santelli!”, Se suponía que debías haber dormido bastante para que hoy estuvieras radiante y no andar sola por las calles, no entiendes al peligro que te expones, debiste decírmelo, te hubiera acompañado".
"Cálmate, Saoirse", le digo.
“No te conté que hace dos noches, Darian me forzó a tener sexo con él, no entiendo como lo disfruta, lo escucho gemir y su olor, no puedo soportarlo, el sonido de su respiración” mencionó mientras unas lágrimas caen pro mi rostro.
”Fiorella!, porque no me lo dijiste”.
“No tiene importancia, está en mi vida y tengo que acostumbrarme a ella, pero a veces quisiera realmente morirme, cuando me tiene en sus brazos”
"No me asustes. Tú... no puedes simplemente decir esas cosas ..."
Me río, viendo a Saoirse tan atónita y suspiro. "Cálmate, no hare nada de lo que pueda arrepentirme, aún tengo que ver por mi princessa”.
El cuerpo de Saoirse se relaja visiblemente ante mis palabras, pero no detiene sus preguntas. "¿Por qué no intentas hablar con Lorenzo?, esta es una oportunidad única, el estará aquí".
"Tengo miedo, Darian es capaz de todo, tengo miedo por Lorenzo, por Leonella , por mí".
“Alguna vez te has sentido las humillada, que quisiera ocultarte de por vida de bajo de tu cama y esconderte del mundo a tu alrededor”. Respire y mire mi reflejo en el espejo tratando de sonreír.
"¿Por qué estás aquí de todos modos, Saoirse?, sabes que pude haber contratado a un maquillista profesional, para esta evento, pensé que estarías en tu apartamento sacando a un hombre de tu cama".
Ella tiene su propio apartamento de lujo a una cuadra de nuestra mansión, se siente una vibración en mi tocado y puedo ver que en la pantalla se refleja el nombre de Darian, Saoirse lo mira y ve que no tengo intención alguna de contestarlo.
"Creo que será mejor que le respondas. Tu marido te ha estado llamando sin parar, cada veinte minutos,”. Miro fijamente el teléfono, temerosa de tomarlo de la mano de mi amiga.
Sé lo que me espera al otro lado de ese teléfono, gritos, reclamos y ordenes sobre mis responsabilidades, como debo comportarme esta noche, ya puedo escuchar la voz severa de Darian.
"Me sorprende que no haya aparecido aquí ", digo honestamente. Nunca he perdido una llamada telefónica de él, porque se pone furioso sino sabe dónde estoy, estaba disfrutando su martirio, por no poder hablar conmigo, merecía divertirme un poco, pero ahora es el momento de lidiar con las consecuencias.
❧ Lorenzo ☙"¡Por favor, no me mates, por favor!" Gio suplicó, tendido allí en charco de su propia sangre.Saqué mi arma y apunté a su cabeza, “Debería dispararle justo en donde te dejaría como un vegetal, eso sería una tortura para ti, no darte la salida fácil “."¡Por favor! ¡Por favor! ¿¡Por qué quieres matarme, hijo de puta!? ¡Soy parte de la familia Razzo!" dijo casi llorando el cobarde."Ya no." Apreté el gatillo y observé su cerebro balbucear por todas partes, la mayor parte de sus sesos quedaron en la pared, di media vuelta y me fui caminando directamente hacia la puerta, sin el más mínimo remordimiento de lo acaba de hacer."¿Y ahora qué?" dijo Camilo preguntó siguiéndome detrás."Ahora, manda limpiar esa suciedad de mi piso, ya terminé por hoy, me voy”, dije mirando a Camilo.“Puedes llamarme si tienes alguna una emergencia".“Está bien y respecto a la invitación de MacGregor, ya tomaste una decisión”.Me detuve y me di al vuelta mirándole, mientras limpiaba mis mano
❧ Lorenzo ☙Después de esa noche con Alina, ni siquiera me espere a que ella despertara y me fui , ya tenía todo listo para viajar a Irlanda y no iba a esperar más tiempo, pero al llegar al aeropuerto, me sorprendió ver que ya me esperaba una escolta, obviamente mandada por el imbécil de MacGregor, quería impresionarme, pero no lo lograría, se necesita más que esto para lograrlo.“Sr .Razzo, lo estábamos esperando, mi nombre es Connor, soy la mano derecha del Sr. MacGregor, me encargare de llevarlo a su hospedaje , personalmente, ya que mi jefe esta algo indispuesto”, dijo muy seguro, ya me habían hablado de este hombre, se ve que es diferente, algo en él me dice que no es como Darian, un aire de confianza, que sería un estúpido si le creyera algo de lo que me dice.“Me parece perfecto, tengo que alistarme para el evento de hoy”, llegue justo el día del evento, los lideres de las mafias más poderosas estarán presentes. Todo bajo la fachada de un acto de beneficencia, organizado
❧ Fiorella ☙ Darian estaba impaciente esperándome en el evento, cuando finalmente llegue , sus reproches no se hicieron esperar. “Porque te tardaste tanto?”, me dijo furioso, agarrándome con fuerza del brazo , que estoy segura de que me dejara alguna marca. “Estaba preparándome, no me dijiste que tenía que lucir radiante o creo que tus palabras exactas fueron, que me vistiera para que cada hombre me deseara y vieran que era de tu propiedad”, dije mirándole en manera retadora. “Fiorella, no quieras pasarte de lista, sabes cómo te las voy a cobrar perfectamente, esta noche no quiero quejas , solo sonrisas y besos, pero sobre todo caricias, que todos vean como disfrutas cuando acaricio tu cuerpo, ni una queja más, entendiste, la esposa perfecta ese es tu papel y quiero que lo interpretes a la perfección”. dijo acercándose demasiado a mí. “Esa es la mentira más grande de mi vida, el mejor papel que se interpretar, después de fingir tantas veces, me sale totalmente natural” le
Capítulo 8❧ Fiorella ☙“Quién eres, suéltame?” dije gritando, tratando de defenderme, pero sin ver su rostro su aroma lo delato, sus brazos rodearon mi cintura y sus labios encontraron los míos.Mi cuerpo y mi corazón sabían quién era, ¡Lorenzo!, comenzó a besarme con pasión y lujuria, sus ,manos recorrían mi cuerpo, introdujo su mano por debajo de mi vestido y apretó una de mis nalgas con fuerza, ocasionando que de mi boca saliera un gemido.Sin poner mucha resistencia a sus caricias, me deje llevar por el momento, pero Lorenzo estaba incontrolable, coloco ambas manos en mi trasero levantándome y mi espalda estaba recargada en la pared.Mi pernas rodeaban su cintura y solo se podían escuchar gemidos de ambos, pero la razón regreso a mi mente y como me odie por eso, pero tenía que detenerlo , si Darian nos encontraba lo perdería todo.“No!, Lorenzo!, suéltame ¡” dije gritándole desesperada.❧ Lorenzo ☙No podía dejar de besarla, de recorrer con mis labios su cuello,
❧ Lorenzo ☙ “Me escuchaste Lorenzo, no tuviste un hijo como pensábamos, por eso nos fue imposible localizarla, Fiorella tuvo una niña, inmediatamente mande investigar todos los detalles sobre su nacimiento.” Me dijo. “Tengo una hija, ¿Cómo se llama?” pregunte sonriendo. “Cuando nació?, porque están ellas aquí?” pregunte de inmediato. “Tranquilo, primero tengo que explicarle algunas cosas, a pesar de que tu hija porque no tengo duda que lo es, haya nacido hay un problema?”, dijo Camilo mirándome y solo esto me faltaba ahora Qué?. “La niña está registrada como hija de MacGregor”, escuché esas palabras y solo quería matar a ese bastardo, como te atrevió a ponerle su nombre a mi hija. “Déjate de bromas que esto no es gracioso”. “Ojalá y fuera una broma, buscamos testigos , todo lo posible, la niña nació hace 5 años y Fiorella ya estaba casada con Darian por lo tanto la niña lleva su nombre,” dijo Camino igual de sorprendido que yo. “Su nombre es Leonella MacGregor, nació e
❧ Fiorella ☙ Su mano izquierda presionaba uno de mis pechos , mientras su mano derecha se abría paso por debajo de mi vestido y se introducía por mis panties. “Lorenzo…. No…. Detente… no podemos…..” dije susurrando sin fuerza de voluntad. “Si podemos y lo hare, me deseas y no hay una sola parte de tu cuerpo, que no se encienda por el rose de mis manos en ti”. “Eres tan hermosa, mi miembro ya está bastante duro no puedo más te deseo Fiorella, eres mi mujer, no me puedes negar esto, tu cuerpo es mío y tú lo sabes”. El comenzó a retirar mis bragas con rapidez y sin perder tiempo, sus manos abrieron mis piernas, levantando mi vestido hasta mi cintura y su cabeza comenzó a besar mi pierna, subiendo poco a poco, con su lengua recorriéndome y cuando llego a mi punto más íntimo, no pude más y perdí esta batalla. Su lengua llego a mis labios inferiores y solo podía gemir de placer, “Lorenzo….Haaaaa” “Déjate llevar hermosa, disfruta como te hago mía de nuevo” “No sabes lo que desea
❧ Lorenzo ☙ “Darian?, hasta que apareces, me preguntaba en donde estarías, porque ninguno de mis hombres de vio regresar a tu casa”, dije sabiendo perfectamente lo que había pasado, el muy imbécil paso al noche con una puta, como es posible que teniendo a Fiorella de su esposa le sea infiel, lo que yo daría por tenerla solo para mí. El me miro y después a Fiorella, pero su rostro cambio de inmediato y solo mostro una sonrisa sarcástica, “Lorenzo, pasé la noche en mi oficina tuve una emergencia que no podía esperar hasta el día de hoy”. “Y esa emergencia de casualidad tenía cabello rojo y curvas?” dije disfrutando el ponerlo incomodo frente a Fiorella. “Si pretendes que mi esposa se ponga celosa, déjame decirte que pierdes tu tiempo, Fiorella sabe que la amo y que nunca……Nunca me alejare de su lado”, dijo el idiota acercándose a ella, rodeando su cintura y acercándola a él, para darle un beso en los labios, lo cual hizo que cerrara mis manos en puños, deseaba tanto matarlo en
❧ Lorenzo ☙“Me Estas amenazando?”.“Tómalo como quieres, estas advertido Razzo”, fueron sus últimas palabras y se retiró, creo que el primer encuentro salió mejor de lo que esperaba.En eso sonó mi celular y estaba recibiendo una llamada de un numero desconocido, esto era bastante extraño porque mi número era privado, pocas personas lo tenían, “¿Quién es?” dije serio.“Alguien que te tiene en la mira desde hace mucho tiempo, Razzo” dijo ese hombre y solo me reír al escucharlo.“Debes de ser muy valiente o muy estúpido, para atreverte a amenazarme, pero pensándolo bien , eres cobarde, porque solo lo haces atravez del teléfono, creo que eres la segunda opción”, dije riéndome de él.El también comenzó a reírse, “Quien lo dijera Lorenzo Razzo, tratando de recuperar a su familia, por cierto tu mujer sigue siendo un manjar a pesar de los anos no cambia nada en ella ,al contrario se ve muy apetecible , me imagino como lo hermosa que debe ser también tu hija…..sería una lástima que alg