CUATRO

    Fiorella  

Aun puedo sentir sus manos en mi cuerpo, su aliento en mi rostro, la manera en que me penetro y me hizo suya, alguna vez disfrute sus caricias y sus besos, pero ahora es como si cada uno de ellos, fuera un fierro candente que me estaba marcando para que todos vieran que le pertenecía.

Cuando Darian no viene a casa, logro escaparme por las noches por unas cuantas horas, puedo saborear mi libertad y respirar aire fresco, caminar por las calles o sentarme en un parque y contemplar la luna, para algunos es algo común , pero para mí es un privilegio que no tengo.

Respiro profundo y veo mi reloj, me levanto y camino de regreso a mi jaula de oro, al entrar no puedo evitar dirigirme a la habitación que era de mi pequeña Leonella, abrazo su almohada y lloro sin parar, la extraño tanto que sin darme cuenta me quedo dormida en su cama.

                                      

¿Dónde demonios has estado?" Escucho tan pronto como entro en mi

Recamara.

"Buenos tardes, para ti también Saoirse", le dije a mi única amiga y compañera que conoce todo de mí.

Ni siquiera me di cuenta de que estuve dormida casi la mayor parte de la tarde , pero todo estaba listo y organizado, solo era cuestión de prepararme y maquillarme para ser la esposa perfecta y jugar mi papel esta noche.

Cuando mi madre me heredo su dinero, lo utilice invirtiendo en la empresa de una amiga Saoirse, ella es inversionista en Wall Street y la verdad nos hicimos mejores amigas desde el momento que nos conocimos, ella sabe mi historia y es la única amistad que me permite Darian.

"¡No me digas buenas tardes! He estado preocupada, enferma y tratando de defenderte del odioso de tu marido. ¿Dónde diablos estabas?" .

“Porque me preguntas , si sabes perfectamente que me escabullí en la noche para poder respirar de este maldito lugar”, le digo con una sonrisa sarcástica.

La ignoro y camino a mi armario para volver a poner mis zapatos en su lugar correcto, el armario no es realmente un armario, sino como un cuarto enorme repleto de ropa que me ha regalado Darian, ropa de varios diseñadores .

 La otra mitad de la habitación está llena de todo tipo de maquillaje, joyas y accesorios que he usado. Es el sueño de toda mujer, pero no estoy segura de que sea el mío.

Me pongo una bata para poder sentarme y que me ayude con mi maquillaje, hoy es ese dichoso evento, que me he encargado de organizar, como si mi vida me fuera en ello.

Saoirse me irrumpe antes de que haya terminado de cambiar., “Entonces?", pregunta de nuevo. Sus brazos están cruzados sobre su pecho, y su pie está golpeando lentamente en el piso duro mientras espera mi respuesta.

"Darian ha invitado a Lorenzo".

"¿Qué hizo que?"

“Que Darian ha invitado a mi exesposo al evento de esta noche y por si fuera poco se quedara en la cabaña de huéspedes de honor, en esta misma casa a unos cuantos pasos de mi”, le dije casi gritándole.

"Te escuché la primera vez. ¡Porque no mejor lo invita a que se quede en el cuarto de huéspedes!".

Suelto una carcajada de nervios y le dijo, "A veces creo que lo sabe y solo quiere torturarme y jugar conmigo".

"¡Fiorella Santelli!”, Se suponía que debías haber dormido bastante para que hoy estuvieras radiante y no andar sola por las calles, no entiendes al peligro que te expones, debiste decírmelo, te hubiera acompañado".

"Cálmate, Saoirse", le digo.

“No te conté que hace dos noches, Darian me forzó a tener sexo con él,  no entiendo como lo disfruta, lo escucho gemir y su olor, no puedo soportarlo, el sonido de su respiración” mencionó mientras unas lágrimas caen pro mi rostro.

”Fiorella!, porque no me lo dijiste”.

“No tiene importancia, está en mi vida y tengo que acostumbrarme a ella, pero a veces quisiera realmente morirme, cuando me tiene en sus brazos”

"No me asustes. Tú... no puedes simplemente decir esas cosas ..."

Me río, viendo a Saoirse tan atónita y suspiro. "Cálmate, no hare nada de lo que pueda arrepentirme, aún tengo que ver por mi princessa”.

El cuerpo de Saoirse se relaja visiblemente ante mis palabras, pero no detiene sus preguntas. "¿Por qué no intentas hablar con Lorenzo?, esta es una oportunidad única, el estará aquí".

"Tengo miedo, Darian es capaz de todo, tengo miedo por Lorenzo, por Leonella , por mí".

“Alguna vez te has sentido las humillada, que quisiera ocultarte de por vida de bajo de tu cama y esconderte del mundo a tu alrededor”. Respire y mire mi reflejo en el espejo tratando de sonreír.

 "¿Por qué estás aquí de todos modos, Saoirse?, sabes que pude haber contratado a un maquillista profesional, para esta evento, pensé que estarías en tu apartamento sacando a un hombre de tu cama".

Ella tiene su propio apartamento de lujo a una cuadra de nuestra mansión, se siente una vibración en mi tocado y puedo ver que en la pantalla se refleja el nombre de Darian, Saoirse lo mira y ve que no tengo intención alguna de contestarlo.

"Creo que será mejor que le respondas. Tu marido te ha estado llamando sin parar, cada veinte minutos,”. Miro fijamente el teléfono, temerosa de tomarlo de la mano de mi amiga.

Sé lo que me espera al otro lado de ese teléfono, gritos, reclamos y ordenes sobre mis responsabilidades, como debo comportarme esta noche, ya puedo escuchar la voz severa de Darian.

"Me sorprende que no haya aparecido aquí ", digo honestamente. Nunca he perdido una llamada telefónica de él, porque se pone furioso sino sabe dónde estoy,  estaba disfrutando su martirio, por no poder hablar conmigo, merecía divertirme un poco, pero ahora es el momento de lidiar con las consecuencias.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo