SEIS

❧     Lorenzo    ☙

Después de esa noche con Alina, ni siquiera me espere a que ella despertara y me fui , ya tenía todo listo para viajar a Irlanda y no iba a esperar más tiempo, pero al llegar al aeropuerto, me sorprendió ver que ya me esperaba una escolta, obviamente mandada por el imbécil de MacGregor, quería impresionarme, pero no lo lograría, se necesita más que esto para lograrlo.

“Sr .Razzo, lo estábamos esperando, mi nombre es Connor, soy la mano derecha del Sr. MacGregor, me encargare de llevarlo a su hospedaje , personalmente, ya que mi jefe esta algo indispuesto”, dijo muy seguro, ya me habían hablado de este hombre, se ve que es diferente, algo en él me dice que no es como Darian, un aire de confianza, que sería un estúpido si le creyera algo de lo que me dice.

“Me parece perfecto, tengo que alistarme para el evento de hoy”, llegue justo el día del evento, los lideres de las mafias más poderosas estarán presentes. Todo bajo la fachada de un acto de beneficencia, organizado por la esposa de Darian, que ironía, pero tengo que admitirlo una jugada bastante inteligente de su parte, y obviamente tendré que dar una jugosa contribución, pero que me importa si algo me sobra es el maldito dinero que he ganado a manos llenas.

Le estoy marcando para ultimar los detalles y a quien quiero engañar, también para fastidiarlo un poco.

“!Haaaaa!, ¡Sigue, así se siente bien…..! ” contestó el de inmediato y por esas palabras , entendí muy bien, el asunto tan urgente con el que estaba lidiando.

 “MacGregor?.....” dije cuando escuché su estúpida voz.

“Espera…… , estoy en una llamada importante”, dijo el muy imbécil y me dejo en la línea esperando, ¡ pero quien mierdas se ha creído que es!.

Después de casi 3 minutos, que no puedo creer que aún estoy esperando, regreso a la línea.

 “ Quien demonios eres?” dijo bastante furioso.

“3 minutos, dudo mucho que hayas dejado a alguna mujer satisfecha en tan poco tiempo” dijo riéndome de él.

“Imbécil?..” dijo pero ni siquiera lo deje terminar.

“Soy Lorenzo, recuerdas ahora y por favor, cuida tu lenguaje, sé que en tu caso es un sacrificio”.

“Lorenzo?, voy a olvidar tu comentario y bienvenido a que se debe el honor de esta llamada, no te abras arrepentido de nuestro trato?” dijo riéndome el infeliz.

“Que sea la última vez , que me dejas en espera, si crees que soy uno de tus empleados……” dije furioso, pero ni siquiera me dejo terminar.

“No puedo evitarlo, cuando uno tiene ganas hay que satisfacerlas”.

“Dariaaaaaan….. no me interesa saber tu vida sexual,” dije tratando de que se enfocara, este idiota solo piensa con la neurona que esta entre sus piernas, es bien sabido que le es infiel esposa, lo cual no entiendo si dicen que es una belleza.

“Jajajajajaja , vaya que amargado Razzo, está bien me imagino a que se debe tu llamada, todo está arreglado estaremos en la misma mesa con varios lideres, esta noche para cerrar los últimos detalles de nuestras alianzas y que mañana puedas partir de Dublín, te parece perfecto” dijo siendo bastante pedante.

“No te preocupes por eso, mis prioridades han cambiado y me quedare unos días más en Dublín, hay un asunto importante que tengo que atender”.

“Como tú lo desee entonces nos vemos esta noche y por cierto Lorenzo, deberías conseguirte una mujer para que pases una buena noche, porque si de algo estoy seguro es que la mía será bastante placentera”,  fue lo último que dijo y sin esperar termine la llamada.

Como pensar en otra mujer, cuando aún puedo sentir los besos y la sensación de calor de su piel, de la mujer que aún me roba el aliento, con recordar su cuerpo desnudo, no importa cuantas mujeres pasen por mi cama nunca serán como ella, como mi principessa.

Finalmente pasaron las horas y ya estaba listo en camino al evento, me sentía inquieto, de mal humor no estaba para soportar a MacGregor pero tenía que hacerlo, además este esmoquin me estaba sacando de mis casillas, no puedo negar que me veo bastante bien en él, lo cual sería algo molesto porque tendría que estar lidiando con las mujeres que se me estarán lanzando, esperando tener una noche de placer conmigo.

Al entrar al gran salón, pude ver que ya estaba repleto de grandes personalidades y empresarios importantes, la imagen perfecta para cubrir una reunión de la mafi, me abrí paso entre la multitud, buscando a ese imbécil, cuando frente a mí a unos cuantos metros , estaba una mujer en un hermoso vestido dorado que resaltaba su exquisito cuerpo y su cabellera rubia caía por su espalda de una manera casi poética.

Algo en mi se puso en alerta, me sentía excitado , esa mujer era hermosa, más que eso no tenía palabras para describirla, era una diosa, la última vez que me sentí de esta manera y que vi un vestido dorado como ese, fue cuando…..( y pensé en aquella ocasión , cuando volví a ver a Fiorella y bailamos por primera vez.).

“Pero era imposible, …..” dije mientras caminaba lenta mente hacia ella, tratando de ver su rostro, mis pies me llevaban a ella, no podía detenerme y justo cuando estaba por alcanzarla , ella camino hacia una mesa y casi me vuelvo loco de celos, cuando veo al imbécil de MacGregor poner su brazo alrededor de ella y acercarla a él, pero cuando esa diosa giro su rostro para que el depositara un beso en su mejilla, mi sangre hirvió y vi rojo, el diablo en mi estaba furioso deseando sangre y quería matar a alguien.

Era ella , mi mujer, era Fiorella y definitivamente esta noche habría sangre, derramaría sangre porque alguien iba a morir.

                                 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP