❧ Fiorella ☙
“No!, pero recuerdo que en más de una ocasión, mencionaste que el es un rival poderoso en tus negocios”, dije tratando de mostrarme segura ante él.
"Me gusta que pongas atención a lo que te menciono y efectivamente, necesito una tregua entre nosotros, esto me está costando dinero y hombres, no puedo darme ese lujo".
"Por eso aprovechare para dar una gran fiesta y mostrar un frente seguro y fuerte ante todos, vamos a darles una buena bienvenida y nada me gustara más que mostrarles a mi bella y perfecta esposa." dijo seguro de sí mismo.
"Tu trabajo es mantenerme contento y hacer lo que yo te pido" dijo mirándome y un escalofrió recorrió mi cuerpo conozco esa mirada.
"¿Estas planeando asesinarlo y me usaras de excusa?" Me quejé.
"¡No es asunto tuyo! tu trabajo es tener todo a la perfección o tengo que recordarte porque debes hacerlo?". Afirmó.
"NO!, está bien, no te preocupes ,se hará todo como tú lo deseas".
En eso llamaron a la puerta y Connor su mano derecha entro de inmediato, parecía serio, furioso con los puños con fuerza., el siempre ha sido muy amable conmigo, además que no puedo negar que es atractivo, su cabello oscuro, ojos color avellana, figura bien formada con bíceps abultados, un hombre realmente encantador él.
Me lanzó una mirada aguda, sus ojos admiraron mi cuerpo brevemente, como siempre lo hace. Hay algo en él que me hace sentir segura, a pesar de ser un empleado de confianza de Darian, sé que nunca me lastimaría.
"¡Connor!" Darian exclamó.
"¡Tengo que irme!" Su voz me hace sentirme segura por un momento y no sé de dónde saco tanto valor y confianza frente a él, será porque es el único que me ha hecho sentirme segura y protegida , cuando Darian pierde la cabeza , más de una vez Connor a intercedido para salvarme..
"¿Por qué?¿Pasa algo?" Se me escapó de la boca, ambos me miraron sin comprender.
"¿Fiorella? No te metas". Me advirtió mi esposo.
"Discúlpame, será mejor que me vaya" dije e intente pararme y salir del estudio, pero Darian tomo de mi brazo con fuerza.
"¿Por qué quieres irte, de repente?" preguntó mirándome de manera posesiva.
"No me siento bien, quisiera descansar", dije mirándole con mi voz seria.
"Está bien, puedes irte, pero sabes que necesitare que a partir de mañana estes planeado todo, sin excusa alguna ". Afirmó el.
"Sí, lo sé...".
"Espera Connor, encárgate tú de esta situación, me iré mañana por la mañana". Gira la cabeza hacia mí, tiene una sonrisa en los labios que me hace temblar de miedo.
"¿Por qué no ahora?", le dije esperando que decidiera mejor irse.
"Tengo algo que hacer , de pronto deseo pasar tiempo con mi bella esposa, te he descuidado y hoy esta tan hermosa que quiero disfrutarte". miro sus labios y él está pasando su lengua mojándolos.
"¡Me despido, entonces Darian, Fiorella!" Connor, se retiró y me dedico una leve mirada antes de irse.
Sali inmediatamente del estudio, tratando de ganar distancia y entrar en mi recamara lo antes posible, pero escuché pasos detrás de mí, moviéndome hacia el fondo. Vi la elegante figura de Darian, que me acosaba.
"¿Esperabas a alguien más?" Murmura con las manos dentro del bolsillo, mi corazón se acelera y el nerviosismo de lo que pronto pasara de apodera de mí.
"No, a quien más esperaría" Le dije y él da unos pasos hacia adelante y mi espalda choca con la pared.
"No sabes cómo he extrañado tu hermoso cuerpo" Dijo en un tono frío, acercándose más a mí y puso sus manos a los lados de mi cabeza, bloqueando mi camino como si estuviera a punto de correr.
"Darian por favor" susurré con la respiración agitada. El pasa sus nudillos contra mi hombro. Observo su acción y luego vuelvo a sus ojos.
"¿Por qué tanto interés en Connor?, no creas que no em doy cuenta de las miradas que se da entre ustedes" Preguntó.
"Estas alucinando, él es solo un amigo y tu empleado, nada más" dije con miedo a su reacción.
"Quizá?, " dijo acariciando mis mejillas.
"A pasado tiempo y creo que debo recordarte quienes tu dueño y hoy pasare toda la noche demostrándotelo".
El me acorralo y tome de mi brazo llevándome a nuestra recamara, al entrar cerro al puerta con fuerza y camino rodeándome y mirando mi cuerpo, como una cazador ve a su presa, mientras se mordía el labio inferior.
“Sabes…. Había olvidado lo hermosa que eres, la primera vez que te vi, quede cautivado con tu belleza, jamás había visto una joven italiana tan hermosa como tú, por eso debía tenerte para mí”.
Se acerco y levanto mi rostro con su mano, para que lo nuestras miraras se cruzaran.
“Que ha cambiado en ti, ya no me miras como antes, deseosa de que recorriera tu cuerpo, de que te hiciera mía, sé que nunca me has amado como amaste a ese hombre,” dijo ene se momento sentí miedo por sus palabras.
Su cuerpo se acercó demasiado y estaba frente a mí, invadiendo mi espacio y su manos apretó mis mejillas con fuerza, “ AUN LO AMAS, NO LO NIEGUES, POR ESO NO PUEDES ENTREGARTE A MI COMPLETAMENTE”.
“Darían , te equivocas, jamás te engañado, siempre fui sincera contigo , suéltame por favor me lastimas”.
“Nunca te engañe, te lo juro”
“NO ME JURES NADA!!!!”, dijo molesto y me tomo en sus brazos arrojándome a la cama.
Me levante sosteniendo mi cuerpo con mis brazos, mientras miraba como poco a poco se iba desvistiendo, tirando al ropa en el suelo una a una, mientras me miraba con hambre de deseo con lujuria, pero esa mirada era lo que más me tenía.
“Por más que intento sacarte de mi corazón, no puedo, estoy obsesionado contigo y cada noche que no paso a tu lado, trato de olvidarme de ti con otras mujeres, sé que lo sabes y no me importa ”.
“Pero sabes ¿por qué?”, dijo mientras retiraba su bóxer, al ultima prenda que aun cubría parte de su cuerpo y me sorprendí mucho al ver que su miembro ya estaba erecto y muy duro, sus manos lo tomaron y comenzó a darle unos cuantos movimientos para terminar de excitarse.
Comenzó a acercarse a mí, subiendo a la cama y con sus manos retiro mi vestido y mi ropa interior , haciéndola pedazos.
“Porque eres mía, no me importa que me ames, que me odio o que me desprecies, que me tengas miedo, ¡vaya! Por lo menos estas sintiendo algo por mí, pero quiero que te quede muy claro.”
“Que esta es tu vida y nunca , escúchame bien NUNCA!, te dejare ir”.
“Todo hubiera sido diferente si tuviéramos un hijo, pero eso lo voy a arreglar de ahora en adelante, pasare todas las noches contigo, haciéndote mía llenándote de mí esencia, hasta que me des un hijo o me canse de ti”.
Se acerco a mi oído y me dijo susurrándome, “Y el día que sepa el nombre de tu exmarido, del padre de tu hija, te juro tendrá las horas contadas, porque en este mundo no pueden existir dos hombres que han tenido tu cuerpo, tú eres mi solo mía”.
Fueron las últimas palabras que escuche antes de que comenzara el martirio que duraría toda la noche, solo cerré mis ojos y trate de recordarlo a él, trate de imaginar con todas mis fuerza que quien me estaba haciendo el amor era Lorenzo.
Porque sería la única forma en la que podría sobrevivir.
❧ Lorenzo ☙ "Oh, cariño, ya estás listo para mí de nuevo", la voz junto a mi cuerpo interrumpe mi sueño húmedo. Miro a mi alrededor, tratando de recordar en dónde estoy y con quién, mis manos tocan mi miembro bastante erecto, a pesar de haber pasado unas horas de sexo salvaje con esta mujer , de la cual ni siquiera recuerdo su nombre. En mi sueño, hago el amor con mi esposa Fiorella, aún recuerdo cuando la conocí, ella era tan inocente, aún recuerdo cuando le quiete su virginidad y fue mía, hace ya cinco años que no se nada de ella y mi vida se ha vuelto un infierno. No he podido dejar de pensar en ella ni un segundo, por eso busco mujeres que me hagan olvidarla, pero aún no lo he conseguido. " ¿Qué hora es?" , dije mientras me llevaba las manos a mi rostro y me levanté de la cama, agarrando su trasero y dándole una nalgada de apreciación. Camilo me ha insistido en que me olvide de Fiorella, que debería pensar en casarme de nuevo y tener hijos, aunque la idea ha pasado po
❧ Fiorella ☙Aun puedo sentir sus manos en mi cuerpo, su aliento en mi rostro, la manera en que me penetro y me hizo suya, alguna vez disfrute sus caricias y sus besos, pero ahora es como si cada uno de ellos, fuera un fierro candente que me estaba marcando para que todos vieran que le pertenecía.Cuando Darian no viene a casa, logro escaparme por las noches por unas cuantas horas, puedo saborear mi libertad y respirar aire fresco, caminar por las calles o sentarme en un parque y contemplar la luna, para algunos es algo común , pero para mí es un privilegio que no tengo.Respiro profundo y veo mi reloj, me levanto y camino de regreso a mi jaula de oro, al entrar no puedo evitar dirigirme a la habitación que era de mi pequeña Leonella, abrazo su almohada y lloro sin parar, la extraño tanto que sin darme cuenta me quedo dormida en su cama.❧ ☙❧ ☙❧ ☙❧ ☙❧ ☙❧ ☙¿Dónde demonios has estado?" Escucho tan pronto como entro en miRecamara."Buenos tardes, pa
❧ Lorenzo ☙"¡Por favor, no me mates, por favor!" Gio suplicó, tendido allí en charco de su propia sangre.Saqué mi arma y apunté a su cabeza, “Debería dispararle justo en donde te dejaría como un vegetal, eso sería una tortura para ti, no darte la salida fácil “."¡Por favor! ¡Por favor! ¿¡Por qué quieres matarme, hijo de puta!? ¡Soy parte de la familia Razzo!" dijo casi llorando el cobarde."Ya no." Apreté el gatillo y observé su cerebro balbucear por todas partes, la mayor parte de sus sesos quedaron en la pared, di media vuelta y me fui caminando directamente hacia la puerta, sin el más mínimo remordimiento de lo acaba de hacer."¿Y ahora qué?" dijo Camilo preguntó siguiéndome detrás."Ahora, manda limpiar esa suciedad de mi piso, ya terminé por hoy, me voy”, dije mirando a Camilo.“Puedes llamarme si tienes alguna una emergencia".“Está bien y respecto a la invitación de MacGregor, ya tomaste una decisión”.Me detuve y me di al vuelta mirándole, mientras limpiaba mis mano
❧ Lorenzo ☙Después de esa noche con Alina, ni siquiera me espere a que ella despertara y me fui , ya tenía todo listo para viajar a Irlanda y no iba a esperar más tiempo, pero al llegar al aeropuerto, me sorprendió ver que ya me esperaba una escolta, obviamente mandada por el imbécil de MacGregor, quería impresionarme, pero no lo lograría, se necesita más que esto para lograrlo.“Sr .Razzo, lo estábamos esperando, mi nombre es Connor, soy la mano derecha del Sr. MacGregor, me encargare de llevarlo a su hospedaje , personalmente, ya que mi jefe esta algo indispuesto”, dijo muy seguro, ya me habían hablado de este hombre, se ve que es diferente, algo en él me dice que no es como Darian, un aire de confianza, que sería un estúpido si le creyera algo de lo que me dice.“Me parece perfecto, tengo que alistarme para el evento de hoy”, llegue justo el día del evento, los lideres de las mafias más poderosas estarán presentes. Todo bajo la fachada de un acto de beneficencia, organizado
❧ Fiorella ☙ Darian estaba impaciente esperándome en el evento, cuando finalmente llegue , sus reproches no se hicieron esperar. “Porque te tardaste tanto?”, me dijo furioso, agarrándome con fuerza del brazo , que estoy segura de que me dejara alguna marca. “Estaba preparándome, no me dijiste que tenía que lucir radiante o creo que tus palabras exactas fueron, que me vistiera para que cada hombre me deseara y vieran que era de tu propiedad”, dije mirándole en manera retadora. “Fiorella, no quieras pasarte de lista, sabes cómo te las voy a cobrar perfectamente, esta noche no quiero quejas , solo sonrisas y besos, pero sobre todo caricias, que todos vean como disfrutas cuando acaricio tu cuerpo, ni una queja más, entendiste, la esposa perfecta ese es tu papel y quiero que lo interpretes a la perfección”. dijo acercándose demasiado a mí. “Esa es la mentira más grande de mi vida, el mejor papel que se interpretar, después de fingir tantas veces, me sale totalmente natural” le
Capítulo 8❧ Fiorella ☙“Quién eres, suéltame?” dije gritando, tratando de defenderme, pero sin ver su rostro su aroma lo delato, sus brazos rodearon mi cintura y sus labios encontraron los míos.Mi cuerpo y mi corazón sabían quién era, ¡Lorenzo!, comenzó a besarme con pasión y lujuria, sus ,manos recorrían mi cuerpo, introdujo su mano por debajo de mi vestido y apretó una de mis nalgas con fuerza, ocasionando que de mi boca saliera un gemido.Sin poner mucha resistencia a sus caricias, me deje llevar por el momento, pero Lorenzo estaba incontrolable, coloco ambas manos en mi trasero levantándome y mi espalda estaba recargada en la pared.Mi pernas rodeaban su cintura y solo se podían escuchar gemidos de ambos, pero la razón regreso a mi mente y como me odie por eso, pero tenía que detenerlo , si Darian nos encontraba lo perdería todo.“No!, Lorenzo!, suéltame ¡” dije gritándole desesperada.❧ Lorenzo ☙No podía dejar de besarla, de recorrer con mis labios su cuello,
❧ Lorenzo ☙ “Me escuchaste Lorenzo, no tuviste un hijo como pensábamos, por eso nos fue imposible localizarla, Fiorella tuvo una niña, inmediatamente mande investigar todos los detalles sobre su nacimiento.” Me dijo. “Tengo una hija, ¿Cómo se llama?” pregunte sonriendo. “Cuando nació?, porque están ellas aquí?” pregunte de inmediato. “Tranquilo, primero tengo que explicarle algunas cosas, a pesar de que tu hija porque no tengo duda que lo es, haya nacido hay un problema?”, dijo Camilo mirándome y solo esto me faltaba ahora Qué?. “La niña está registrada como hija de MacGregor”, escuché esas palabras y solo quería matar a ese bastardo, como te atrevió a ponerle su nombre a mi hija. “Déjate de bromas que esto no es gracioso”. “Ojalá y fuera una broma, buscamos testigos , todo lo posible, la niña nació hace 5 años y Fiorella ya estaba casada con Darian por lo tanto la niña lleva su nombre,” dijo Camino igual de sorprendido que yo. “Su nombre es Leonella MacGregor, nació e
❧ Fiorella ☙ Su mano izquierda presionaba uno de mis pechos , mientras su mano derecha se abría paso por debajo de mi vestido y se introducía por mis panties. “Lorenzo…. No…. Detente… no podemos…..” dije susurrando sin fuerza de voluntad. “Si podemos y lo hare, me deseas y no hay una sola parte de tu cuerpo, que no se encienda por el rose de mis manos en ti”. “Eres tan hermosa, mi miembro ya está bastante duro no puedo más te deseo Fiorella, eres mi mujer, no me puedes negar esto, tu cuerpo es mío y tú lo sabes”. El comenzó a retirar mis bragas con rapidez y sin perder tiempo, sus manos abrieron mis piernas, levantando mi vestido hasta mi cintura y su cabeza comenzó a besar mi pierna, subiendo poco a poco, con su lengua recorriéndome y cuando llego a mi punto más íntimo, no pude más y perdí esta batalla. Su lengua llego a mis labios inferiores y solo podía gemir de placer, “Lorenzo….Haaaaa” “Déjate llevar hermosa, disfruta como te hago mía de nuevo” “No sabes lo que desea