HUMILLAME
Por la noche, apenas la chica de servicio terminó de vendarme las heridas en las manos y se marchó, yo corrí detrás de ella y aseguré la puerta. Me encerré en la habitación de Isabel, temerosa de que el señor Riva fuera a buscarme y me castigará, o algo peor: que quisiera desquitarse tomándome de nuevo.

Con inquietud, me dejé caer contra la puerta, sujetando mis vendadas manos. Esperé el sonido de sus pisadas, con el corazón en la boca, reprendiéndome por haberle hablado así.

¿Acaso no es el Jefe de la mafia? Me dije golpeándome la parte posterior de la cabeza con la puerta. ¡Tonta, tonta...! Él es el dueño y amo de Odisea, el Fundador del burdel más importante del país. Y tú, ¡tú...!

Sacudí la cabeza y cerré los ojos. Durante varios minutos permanecí así, hasta que el suave golpe de unos tacones contra el suelo de madera me hizo abrir los parpados y mirar por la rendija bajo la puerta.

Del otro lado, pude ver acercarse los blancos pies de una chica; usaba unos zapatos altos brilla
Tatty G.H

Pronto, la tercera parte de Compláceme y Destrúyeme. Condéname y Adórame, las segundas oportunidades, a veces son mejores que la primera.

| 18
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP