Capítulo 21. Los Green

Brando de inmediato arremetió en su contra y le dijo: por qué nos tratas de monstruos, si nosotros solo somos hombres lobos. Además, si te vas a referir a monstruos, deberías de saber primero bien su significado, pues no creo que seamos nosotros los monstruos, más bien yo diría que a tu raza es que deberías de llamar de aquella forma, ¿Acaso no recuerdas que te iban a hacer esos humanos cuando te secuestraron?

Eso es a lo que nosotros llamamos bestias, o crees que esos humanos que violan a niñas, roban y matan sin ningún motivo, no son en realidad los verdaderos monstruos.

Ahora dime tú, cómo te cuido mi Alpha, todo este tiempo que estuviste con nosotros, alguna vez viste algo así entre mi gente, o que alguno de nosotros te hiciera algún daño.

Más bien, todo este tiempo que estuviste rodeado de monstruos, como tú nos llamas, lo único que hicimos fue cuidarte y tratarte muy bien, como una reina, como nuestra luna, ya que así te denomino mi Alpha.

Aunque nunca antes habíamos visto un
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP