C38: Todo ser vivo merece respeto.

Somali notó que el imponente Alfa inmortal ahora estaba en el suelo con los pequeños cachorros subiéndose sobre él y riendo en voz baja cuando uno de ellos le mordía la oreja. Los empujaba suavemente cuando alguno intentaba atraparlo desprevenido, y hasta se dejó morder una mano por un cachorro testarudo que no quería soltarlo.

Somali sintió cómo la dureza en su pecho se debilitaba, cómo algo en su interior se quebraba levemente al verlo así, tan diferente a la imagen que tenía de él.

Sin darse cuenta, volvió a sonreír.

Pero apenas lo hizo, su mente reaccionó.

Su expresión se endureció de inmediato y sacudió la cabeza bruscamente, como si con eso pudiera alejar el pensamiento que la había invadido.

No. No podía olvidar lo que era él. No podía olvidar quién era ella.

Apartó la vista, obligándose a concentrarse en los cachorros en lugar del Alfa que jugaba con ellos. Pero Dorian la había visto, aunque no dijo nada. Solo sonrió con discreción y continuó jugando, como si no hubiera notado
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP