CAPÍTULO 144: ¡SOMOS FAMILIA!
CAPÍTULO 144: ¡SOMOS FAMILIA!

—¿Qué pasa? ¿No dices nada? —preguntó él, dando otro paso más cerca. Adeline retrocedió instintivamente hasta que su espalda tocó la fría pared.

—Logan... tú... tú... —Las palabras se atoraron en su garganta mientras su mente intentaba procesar la terrible revelación. Sus ojos, abiertos por la incredulidad, escudriñaban el rostro del hombre que durante años había considerado su amigo más cercano. No podía ser cierto. No él. No Logan.

Antes de que pudiera articular algo más, Dayana la interrumpió con una carcajada burlona.

—¡Sorpresa, querida! Sabía que pondrías esa cara de idiota. Dime, ¿qué se siente ver que tu "amigo" no es más que una farsa? —Se giró hacia Logan, acurrucándose contra él como una gata satisfecha—. Apuesto a que jamás imaginaste que tu dulce doctor tenía este lado oscuro, ¿verdad?

Adeline mantuvo sus ojos fijos en Logan, como si al mirarlo fijamente pudiera encontrar al amigo que creía conocer. Las palabras salieron atropelladas de sus
Paulina W

Mis querida Dina, muchas gracias por llegar hasta aquí en la historia. Con respecto a tu pregunta: Logan es el médico que ayuda a Adeline al inicio de la historia y el mismo que Giovanni amenazo. Un abrazo y ojala te quedes hasta el final, nos queda poquito.

| 57
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP