CAPÍTULO 133: ATANDO CABOS.
CAPÍTULO 133: ATANDO CABOS.

El hombre luchaba por respirar, pero el brazo de Giovanni no se movía ni un centímetro. Lo mantenía presionado con firmeza, sus ojos llenos de una ira contenida.

—¿Por qué demonios me dijiste que tenía cáncer cuando no era así? —preguntó. Su voz salió baja y amenazante.

El médico balbuceó, con el rostro enrojecido por la falta de aire.

—¿Q-qué? ¿C-cómo que no tienes cáncer? —logró articular entre jadeos.

Giovanni apretó su brazo con más fuerza y sus labios se tensaron mientras la rabia hervía en su interior.

—No te hagas el idiota, sabes de lo que hablo. Dijiste que mi tumor estaba avanzado, maldito médico de pacotilla —susurró, su voz fría como el hielo—. ¡Debería...!

Su puño se detuvo a medio camino, estaba a punto de golpearlo, cuando vio la mirada aterrorizada del hombre. La furia aún lo consumía, pero decidió contenerse. Soltó su brazo de golpe, permitiendo que el médico cayera hacia atrás, jadeando mientras intentaba recuperar el aire.

—Más te vale que
Paulina W

XOXO

| 53
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP