Inicio / Romance / MI EX LA BILLONARIA / 3. DE VUELTA A CASA
3. DE VUELTA A CASA

Han pasado varios días desde que Alexa envió todos los documentos requeridos al Sr. Sanders y el proyecto fue aprobado por ambas partes. Ahora solo resta esperar la confirmación del lugar para ponerse manos a la obra. 

Hace ya varias semanas que la joven mujer no va a visitar a sus padres, quienes han estado procurando verla insistentemente. Los mensajes de la Sr Ana -Su madre - han inundado la bandeja de entrada del teléfono de Alexa- 

-<<¿Por qué mi mama insistirá tanto en verme?>> Piensa mientras ve que en su celular hay un mensaje nuevo de su mamá. Sera mejor que la llame para decirle que iré este fin de semana a casa. sino, pensara que estoy esquivándola y no quiero ir a verlos.

El Dr. Sanders se encuentra en su oficina mientras recibe una llamada. 

- Aló ¿ya todo esta listo?

- Así es Jefe, ya todo esta coordinado y va saliendo como lo queremos. 

- Así me gusta. Ahora mismo me encargare de la joven- Responde el Dr. Sanders. 

Mientras tanto, en la oficina de Alexa la mujer se dispone a llamar a sus padres pero su secretaria la interrumpe al llamarla por el intercomunicador.

- ¿Si? ¿Qué sucede? 

- Srta. el Ing. Cristopher desea hablar con usted ¿lo hago pasar? 

- Si, dile que pase. 

-ok

A los pocos segundos Cristopher hable la puerta y entra a la oficina dejándola impregnada con su agradable aroma. 

-Hacia mucho rato que no usabas esa fragancia Cristopher.

-¿Ah? ¿Cómo pudiste notarlo? - responde intrigado y lleno de curiosidad 

-Bueno, ya sabes que mi nariz suele ser muy sensible. Además, es la colonia preferida de mi papá. Hace mucho tiempo que no sentía ese aroma. Tendrás que decirme donde la conseguiste para obsequiarle una a el. 

- La verdad me costo mucho conseguirla. Ya casi no la hacen y esta muy cara. Aunque siendo sinceros no me importa pagar el precio que sea, cada gota es como un elixir mágico atractor de chicas - Dice entre risas Cristopher.

- No lo dudo - Sonríe Alexa - Que bueno que soy inmune a ese aroma. 

- Lastimosamente - Añade Cristopher. 

- ¿A que debo tu visita? - pregunta secamente Alexa para cortar la tensión romántica que se estaba forjando en el ambiente a causa de la fragancia de Cris.

- Ehh... quería darte estos papeles - el hombre saca una carpeta negra y muy elegante y se la entrega a Alexa - Eso lo trajo el asistente del Sr. Sanders esta mañana.

- ¿Por qué no me lo entrego a mi?

-Bueno aun no habías llegado, y como no estabas no quiso dejarlo con tu secretaria así que me los entrego a mi.

-¿Estos son los papeles de los terrenos donde se llevara a cabo la mega casa del Sr. Sanders? - pregunta mientras revisa los documentos. 

-Si, creo que si. me tome la libertad de mirarlos un poco y creo que te llevaras una gran sorpresa. 

Alexa mira uno por uno los documentos y no puede pasar por alto que todos pertenecen a antiguas casas y terrenos justo en las afueras de la ciudad, pero mas importante aun, todas eran escrituras terrenos pertenecientes al pueblo de la joven. 

-¿Que? ¿el Sr. Sanders pretende llevar a cabo su proyecto en Sunville? ¿porque? es solo un pueblo. 

- No lo se. Quizás por el espacio. El pueblo no esta tan alejado de la ciudad. 

- No esta tan alejado, pero este es un proyecto que debería estar mínimo en los alrededores del centro de la ciudad, no en las afueras y mucho menos en un pueblo como ese. 

Cristopher solo responde con una mueca y levantando los hombros asiendo notar que no sabe nada. Sin embargo a Alexa si le parece algo extraño que el Sr. Sanders junto con sus hijos hayan elegido aquel lugar, por lo cual decide llamarlo.

- Aló ¿Sr. Sanders? Soy Alexa. le llamo desde mi oficina. Ya recibí los documentos que me envió con su asistente. 

-Srta Alexa. Me parece bien. Como vera, allí están las escrituras de los terrenos donde haremos la construcción. 

- Si, lo note. Aunque si le soy sincera pensé que el lugar de la construcción seria dentro de la ciudad. 

- ¿Hay algún problema con eso? 

- No, para nada Sr. Sanders. 

- Bran, dime Bran. No hacen falta las formalidades entre nosotros Srta. Alexa. 

- Ok. Muy bien Sr. Bran. Estaré enviando a uno de mis delegados para que supervise los terrenos y así dar una fecha para iniciar. 

-No, en eso si no estamos de acuerdo Srta. Yo quiero que sea usted la que revise esos terrenos y se encargue personalmente de toda la construcción. Usted es la mejor y yo no quiero a ningún niñito recién graduado al frente de mi obra.

-No se preocupe. Yo mismo me encargare si así lo desea - responde Alexa mientras suelta un suspiro de resignación - Entonces quedamos así Sr. Bran. cualquier novedad le estaré informando. 

-Muy bien Srta. Estaremos conversando muy pronto - Responde el Sr. Sanders muy amablemente mientras cuelga la llamada. 

<<Ahora tendré que estar pendiente de esta obra... Bueno, por lo menos podre quedarme en casa de mis padres y pasar mas tiempo con ellos>> piensa Alexa. 

-Al parecer no tuviste que elegir a un jefe del proyecto. Te ahorraron la tarea - habla Cristopher quien aun sigue sentado junto a su jefa en la oficina. 

- Fuese preferido colocarte a ti al frente de toda esa obra. Tienes mucha mas experiencia que yo.

- Pero tu eres la dueña. El Sr. Cooper confiaba tanto en ti que te hizo su heredera. Eso vale muchísimo mas que toda mi experiencia. 

- Bueno Cris, necesito que alistes tu maleta.

- ¿Para que?

- Te vienes conmigo a Sunville. Haremos juntos la supervisión de los terrenos y toda la topografía del lugar. 

-Wow. Pensé que jamás lo dirías - Cristopher se levanta y sale de la oficina. 

Alexa llama a su madre y le avisa que estará por allá el fin de semana. Sin embargo, no le comenta nada de que ira por temas laborales. 

El fin de semana cayo y Alexa junto con Cristopher se dirigen al pequeño pueblo. Ambos se fueron en la camioneta de la joven, ya que el auto del chico estaba en el taller. Salieron muy temprano, aun el sol no salía en su máximo esplendor cuando ya ambos iban rumbo al pueblo. La neblina envolvía todo el camino, la carretera estaba húmeda a causa del roció y la brisa era fría como un tempano de hielo. Luego de manejar por un tiempo y poco antes de llegar al pueblo se detienen a la orilla de la carretera en un restaurante para desayunar y calentarse con una taza de café. En el sitio pasan un rato , se calientan y antes se salir Alexa nota a una mujer llorando silenciosamente en una de las mesas con una carta en sus manos.

- Vamos Alexa, ya casi llegamos - llama Cristopher a la chica que se había quedado pensando en la mujer que había visto - Déjame manejar para que descanses un poco. 

- Mmm esta bien - Dice mientras le lanza las llaves - era hora de que hicieras algo - añade con una pequeña sonrisa. 

- ¿Qué te paso hace un momento? -pregunta Cristopher luego de un rato de estar manejando - te quedaste mirando hacia el vacío. 

- Esa mujer en el restaurante, la que estaba sentada cerca de nuestra mesa... se me hace conocida. Creo que es del pueblo. Estaba llorando mientras sostenía un sobre en sus manos. 

- La verdad no me fije de eso. Estaba muy ocupado congelándome mientras te esperaba junto a la auto.

Al poco tiempo entraron al pueblo y llegaron a la casa de los padres de Alexa. La chica toca el timbre y casi al instante sale su madre corriendo de la emoción a recibirla.

-¡Hija! ¡Que alegría verte! - le dijo mientras se fundió con ella en un enorme abrazo - tu padre y yo te extrañamos. 

- ¿Y donde esta el? - pregunta Alexa. 

- Esta descansando en su habitación - Dice su madre - ¿Quién es este apuesto joven? -pregunta refiriéndose a Cristopher.

- El es Cristopher, trabaja conmigo. Es ingeniero estructural y topógrafo principal de la empresa. 

- Es un placer Sra. Ana. he escuchado mucho de usted. 

- Espero que sólo cosas buenas- replica la Sra.  

Los tres entran. Alexa ve a su papá y todos hablan durante un buen rato. En la tarde, Alexa y Cristopher se dirigen hacia el "terreno" donde harán la construcción. sin embargo, cuando llegan al sitio se dan cuenta de algo poco convencional. 

- ¿Este es el lugar? - Pregunta Cristopher. 

- Si, aquí es... pero, pensé seria en un terreno baldío - Exclama Alexa mientras ve que la zona a construir esta llena de casas habitadas por cientos de personas. 

 ¿Qué sucederá ahora? 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP