Inicio / Romántica / MI DESPIADADO ESPOSO Y YO, SU PRISIONERA / Capítulo 87: ¿Este es el maldito amor que le tienes a tu hija?
Capítulo 87: ¿Este es el maldito amor que le tienes a tu hija?

Amelia corrió hacia él ansiosa con lágrimas en los ojos y detrás de ella venía Oliver y la secretaria.

Dereck frunció el ceño molesto ante esta interrupción, porque una cosa era que Bratt que era su asistente entrara a su oficina sin tocar cuando se trataba de algo importante, pero otra cosa era que ellos aparecieran aquí y aunque entendía que el personal de seguridad los dejara pasar sin restricciones porque en el pasado él había dicho que podían dejarlos pasar a la empresa y nunca cambió está orden porque de hecho ellos después de que Kiara fue a prisión ellos nunca aparecieron por aquí, él se había olvidado de cambiar esto, pero ahora sabía que debía ordenar que no los volvieran a dejar llegar tan lejos sin avisarle antes.

— Quiero ver a mi hija, ¿Dónde está ella? — Preguntó Amelia con voz rota, apenas había visto la noticia había decidido venir a buscar a Dereck, muriéndose de ganas por volver a ver a Kiara y pedirle disculpas por no haber estado con ella en esos momentos en q
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo