Inicio / Romántica / MI DESPIADADO ESPOSO Y YO, SU PRISIONERA / Capítulo 92: Me gustaría que me ayudes hablando con tu esposo.
Capítulo 92: Me gustaría que me ayudes hablando con tu esposo.

Los besos entre los dos eran necesitados, demasiado apasionados, mientras Dereck rodeaba la cintura de Kiara con su brazo para apretarla más contra su cuerpo, la quería lo más cerca posible, pero lleno de renuencia se apartó de sus labios, para mirarla a los ojos y asegurarse de que esto estaba sucediendo, que no era un sueño y que realmente su hermosa esposa estaba correspondido a sus besos.

— Eres tan jodidamente hermosa y solo tú me haces sentir que pudo tocar el cielo mi amor. — Susurró Dereck mirándola con esa intensidad que solo él podía y antes de que Kiara que tenía el corazón ahora mucho más acelerado pudiera decir algo, él volvió a besarla.

Deleitándose con él sabor de ella, cada vez que la besaba se sentía en el cielo, desde que la besó por primera vez se había hecho adicto a ella, sintiéndose completamente seguro de que estos eran los únicos labios que quería besar por el resto de su vida y Kiara estaba completamente derretida por él, con el pulso acelerado, conmovida p
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo