Inicio / Romance / MI DESPIADADO ESPOSO Y YO, SU PRISIONERA / Capítulo 112: ¿Cómo pudo pagar para que quede libre la asesina de mi bebé?
Capítulo 112: ¿Cómo pudo pagar para que quede libre la asesina de mi bebé?

— Entonces, ¿No sabías esto hija? — Preguntó Amelia interrumpiendo sus pensamientos y Kiara negó con la cabeza. — Si que Dereck te ama tanto que ni siquiera te dice todo lo que es capaz de hacer por ti para que no te preocupes, es un gran hombre, está arrepentido y estoy segura que quiere compensarte por lo que sufriste de cualquier forma y por eso no le importa sacrificarse para que tú no tengas que sufrir más.

— Lo sé. — Suspiró Kiara, no tenía dudas que Dereck era grandioso en todos los sentidos y realmente la amaba demasiado, pero esta revelación había logrado tomarla por sorpresa y ahora no podía evitar cuestionarse si de verdad valía la pena perder a alguien como él que estaba dispuesto a lo que sea por ella solo porque ella no podía dejar lo que pasó en el pasado atrás.

¿Acaso no valía la pena intentar superar esto por estar al lado de un hombre maravilloso que la amaba con locura? por supuesto que valía la pena, pero, ¿estaba ella lista para hacerlo?

— Me alegro que lo se
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo