Inicio / Romance / MI DESPIADADO ESPOSO Y YO, SU PRISIONERA / Capítulo 94: Cariño creo que es hora de que vuelvas a casa.
Capítulo 94: Cariño creo que es hora de que vuelvas a casa.

Las manos de Dereck se apretaron en puños y cerró los ojos intentando contener toda la ira que sentía de solo pensar en que Daría pudiera quedar libre después de todo lo que todos sufrieron por su culpa.

Era demasiado el daño que ella había causado, una vida se había perdido y él casi pierde a Kiara para siempre por eso, ella había sufrido demasiado al igual que Alyssa, él mismo y toda su familia.

¿Cómo podía dejarla ir tan fácilmente cuando se suponía que ella tenía que sufrir hasta el último día de su vida para pagar un poco de todo el daño que causó? Sin embargo, si Kiara se lo estaba pidiendo, él se sentía incapaz de negarle esto, porque después de lo que pasó solo quería recompensarla por todo, que su esposa fuera feliz y estaba dispuesto a complacerla en esto si realmente era tan importante para ella, porque mientras pudiera tenerla a su lado para siempre haría cualquier cosa, no quería volver a estar sin ella de nuevo, no creía poder soportarlo.

Y lo lamentaba profundament
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP