Início / Romance / MI DESPIADADO ESPOSO Y YO, SU PRISIONERA / Capítulo 90: Es nada para todo lo que mereces.
Capítulo 90: Es nada para todo lo que mereces.

— Si señor. — Dijo Bratt mientras pisaba el acelerador y luego al guardaespaldas que iba en el asiento del copiloto le ordenó: — Avisa para que traten de sacar a ese auto del camino ya.

— Ok. — Murmuró el guardaespaldas mientras empezaba a llamar a uno de sus compañeros que iba en el otro auto para avisarle de la orden.

Dereck iba tenso, porque necesitaban perderlos antes de llegar a un lugar en el que sea claro que se dirigen a las afueras de la ciudad y afortunadamente ellos lograron perder al auto que los seguía y poco después llegaron a la mansión y Dereck bajó del auto ansioso por encontrarse con Kiara y Alyssa, necesitaba verlas con urgencia.

— Papi. — Gritó la niña emocionada al verlo, corriendo hacia él con una sonrisa.

— Mi princesa, ¿Cómo te has comportado? — Preguntó Dereck agachándose para abrazarla y darle un beso en la frente antes de dirigir su mirada a Kiara que ya había logrado aliviar el peso de su corazón con solo verla.

Kiara también lo estaba mirando, sin
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App