203. DORMIDA ll

Rossi observa cómo se aleja y saluda a Enzo con la mano. Se queda pensativo apoyado en la puerta, reflexionando sobre todo lo que Luigi le acaba de explicar. Se siente muy cansado y asustado. Ahora que tiene una familia completa, que debería ser feliz, se ve amenazado con perderla cada hora y día de su vida. Suspira, liberando todo su aire mientras piensa en cómo mantenerlos a salvo, cuando la voz de su hijo lo saca de sus pensamientos.

— Papá, ¿no te parece que mamá ha dormido mucho? La llamé y no se despertó —pregunta Salvatore detenido al lado de la cama donde yace Elvira profundamente dormida. Se acerca asustado y comienza a revisarla.

— ¿Qué quieres decir? Está dormida —dice Rossi, sin encontrar nada extraño en Elvira.

— No sé, papá. Mamá siempre se despierta en cuanto la toco y la llamo —explica Salvatore, preocupado—. Lo he intentado varias veces y sigue dormida. ¿Crees que le pasa algo?

Rossi mira a su hijo con preocupación. Es cierto lo que dice. Su esposa siempre se despiert
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP