31. LA ABUELA.
Me fijé en el rostro de Valeska, quería ver su expresión cuando comenzó a ver las dimensiones y opulencia del lugar al que estábamos por entrar, sus pasos se hicieron menos rápidos y estaba mermando la velocidad.

—¿Ivar, esto qué… significa?

—Vamos —le dije más en una orden, aunque no me gustaba usar ese tono con ella.

—Ivar, espera esto… yo no puedo.

—Valeska, mi padre tiene mucho dinero, yo también tengo mucho dinero, se que no lo uso y que no lo muestro, ese no es mi estilo, pero tu no mereces menos que esto —le di un beso en la frente—. Acostumbrate a que una mujer como tu, no merece menos que esto que te puedo ofrecer y aún con esto en mis manos, no es suficiente para ti.

Sus rubios cabellos estaban desordenados sobre mi pecho, sus ligeros brazos estaban anudados a mi cintura y el calor de su cuerpo estaba encendiendo el mío.

Habíamos llegado a la madrugada al hotel y luego de hacer el amor, sin quitarle ese lindo vestido y habiendo dañado las bragas que ya no eran de estrel
CATA PAEZ

SE QUE ESPERABAN UN POCO MÁS HOY, PERO MI HIJO ESTÁ EN COMPETENCIA Y ME ES DIFICIL, LO HICE UN POCO LARGO, PARA QUE DISFRUTEN MÁS... RECUERDEN QUE MI DULCE OBSESIÓN VA A ACTUALIZARSE TODOS LOS DÍAS, LA ENCUENTRAN EN MI PERFIL, GRACIAS POR TANTO APOYO.

| 18
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo