Un beso ante todos

Capítulo 23: Un beso ante todos

Volvieron a la mesa como si nada hubiera pasado en el baño. Pero algo sí había cambiado.

Isabela aún sentía su piel ardiendo, su respiración entrecortada. Sabía que se notaba. Intentó recomponerse, beber un sorbo de agua, pero Gabriel la miraba con esa sonrisa arrogante, completamente satisfecho consigo mismo.

Los hombres de negocios con los que cenaban continuaban la conversación, pero Gabriel solo tenía ojos para ella.

—Ahora que te has relajado un poco, puedes ayudarme con este trato —susurró en su oído, provocándole otro escalofrío.

Isabela le lanzó una mirada fulminante, pero decidió ignorarlo y concentrarse en lo que se decía en la mesa.

Pronto se dio cuenta de que Gabriel estaba en medio de una negociación importante. El trato aún no estaba cerrado y ella vio una oportunidad.

—Señores —intervino con una sonrisa encantadora—, entiendo que aún tienen dudas, pero si se fijan en los números que Gabriel les presentó, verán que esta es una inversión qu
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP