FURIA Y CASTIGO

Capítulo 27 FURIA Y CASTIGO

Gabriel despertó satisfecho, su cuerpo aún impregnado del aroma de Isabela. No podía evitar mirarla mientras dormía, con su piel desnuda apenas cubierta por las sábanas. Su cabello oscuro caía desordenado sobre la almohada, y sus labios ligeramente entreabiertos lo tentaban a besarla de nuevo.

Sin embargo, el placer de la noche anterior no podía distraerlo de sus negocios. Había un problema en uno de sus clubes nocturnos, algo que requería su presencia inmediata. Se levantó sin hacer ruido, se vistió con rapidez y salió de la habitación.

Isabela despertó poco después y, al notar su ausencia, sintió un extraño vacío. No entendía por qué, pero la idea de no tener a Gabriel cerca la inquietaba. Al enterarse por una de las sirvientas que había ido a su club nocturno, una idea impulsiva cruzó su mente. Quería verlo, saber en qué andaba. Sin pensarlo demasiado, tomó un abrigo y se dirigió al lugar.

Cuando llegó, el ambiente del club la envolvió de inmediato. Luce
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP