Capítulo 129

Malú

Después de levantarme y prepararme para ir a trabajar, he desayunado con los niños y se han ido al colegio... Vincenzo seguia durmiendo, si no se ha levantado es porque hoy no tiene que madrugar para ir a trabajar...

La conversación de ayer no me convenció. ¿Por qué Rebeca lo dijo con tanta firmeza? ¿Por qué iba a callarse Vincenzo si sabía que ella seguía trabajando en esa casa?

Le conozco demasiado bien para saber que no se callaría, que sería el primero en decírselo a Lorenzo, aunque le doliera. Pero no sé, quizá ahora vea que a su hermano le gusta de verdad y no quiera hacerle daño, pero no sé, Vincenzo es muy impulsivo y no le importan mucho las consecuencias de sus actos.

En fin... pronto descubriré qué esconde Rebeca y si es así, descubriré si Vincenzo tiene o no el valor de contarle toda la verdad a su hermano.

- Vaya, mi mujer está tan pensativa que ni siquiera me ha visto llegar y sentarme a tomar café... - dijo, sentándose frente a mí, y yo me sobresalté.

- Vaya, me ha
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App