Luna en Construcción
Luna en Construcción
Por: Sandy Co
Conózcanme

Titulo original: Luna en Construcción

Reservados todos los derechos. Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, en cualquier modo explotar cualquier parte de está obra literaria sin la autorización previa por escrito del autor o de los titulares correspondientes. Sin embargo, usted podrá disfrutar del material, sujeto al uso exclusivamente personal y no comercial limitado a su lectura en las aplicaciones designadas por Buenovela.

Ⓒ 2022 by Sandy Co.

❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉

Descubriremos que pasa después del "Y vivieron felices por siempre"

Una vez que lograron reconocerse como pareja, Sylvia y Callan deberán aprender a convivir día a día, la diferencia de edades jugara un papel importante. Las personalidades tan diferentes de ambos les darán duras lecciones que pueden unirlos más o terminar por darle la razón a Sylvia si llegaran a fracasar.

El hecho de que estén atados por ese vínculo especial que comparten los de su clase no significa nada para ambos. Estuvieron de acuerdo que esa relación crecerá junto con ellos o terminara si es que alguno de los dos así lo decide.

❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉

Prólogo

Me presento soy Sylvia Allen tengo 32 años y así de joven me he convertido en socia de una de las firmas financieras más emblemáticas de Nueva York “MSA Holdings”, que me describa, eso es un poco hedonista, pero aquí va.  

Casi llego al 1.70 de altura, mi complexión es media, carnes en los lugares justos en donde debe de haberla, no poseo figura de reloj, pues estoy algo des balanceada, poco trasero, pero mucho busto, caucásica con cabellera negra y luminosa que me esmero en cuidar, ojos cafés y rasgos bastante decentes. 

No mentiré, soy un desastre fuera del área de trabajo, mi personalidad es nada de lo que pudiera enorgullecerse uno, solía ser normal, pero al darme cuenta de que desperdiciaba mi vida esperando a ese que no llegaba. Me liberé, explorando un poco de lo que me abstuve por estar guardándome para el amor de mi vida, una pizca de cinismo y una piel más gruesa de lo que se imaginan.  

Hace tres años para ser exacta no estaba interesada en el amor, me conformaba con ir de cama en cama con los hombres más guapos e inteligentes, no había excepciones lobos o humanos, la cuestión era saciar mis necesidades. 

Aruna mi loba me reprochaba por no seguir buscando a su otra mitad, nuestra interacción fue bajando gradualmente hasta darme cuenta de que cada vez me costaba más transformarme, pues era su forma de hacerme saber su desacuerdo por mi forma de vida, la cual desaprobaba férreamente. 

Todo ello termino con la aparición de mi alma gemela, fue todo un shock para mí, pues yo ya no lo buscaba y más bien prefería que no hubiera aparecido, así de testaruda y cabezota que soy me rehúse a aceptarlo, liberándolo de esa conexión que nos roba el libre albedrío. 

Para mi desmayo aquello no funciono, pues mi alma gemela se fabricó todo un plan para seguir al pendiente de mí a la distancia, las cosas nunca se quedan estáticas, por lo que con el pasar del tiempo y algunas circunstancias que él acomodó, regrese al inicio, solo que esta vez no hubo vuelta atrás. 

Su nombre Callan tiene 21 años, sí, es más joven que yo, solo en edad, su madurez me deja muy apenada algunas veces, hemos compartido ya dos años juntos y es la otro parte que me complementa, ni siquiera sabía que necesitaba de ese balance que él me proporciona. 

Este pequeño Alfa posee las cualidades más espectaculares, yo no creía que en la actualidad pudiera existir una persona como él, es muy inteligente, su cerebro procesa información a velocidades insospechadas y su memoria fotográfica le facilitan posibilidades ilimitadas, gracias a su crianza en el seno de una familia amorosa sus cualidades como ser humano me sobrepasan muchas de las veces. 

Es de buen corazón, honesto, leal, justo, comprometido, astuto y más adjetivos positivos que mejor ya no sigo, porque estoy segura de que ya se dieron cuenta, que quede irremediablemente enamorada. El pobre tiene que aguantarme, pues yo soy la loca que no encaja en el molde de lo que se esperaría de una buena compañera y futura Luna.

Su lobo es todo lo contrario a él, Deo es muy directo y algo pervertido, Callan lo mantuvo bastante alineado, él lo empuja a ser más aventurero, es como tener al ángel y al demonio en un mismo cuerpo, así los imagino en sus discusiones.

Creo que con esto podrán entender un poco de porque me opuse en primera instancia a ser parte de la vida de este hombre, para mí tiene tantas cosas por hacer con ese potencial inmenso que yo le veo. Y yo tan..., sin remedio.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP