Capítulo 59

Pov Amaya

Pero que... Abro mucho mis ojos ante esos pensamientos turbulentos, paso saliva y desvío mi atención de ese hombre tentador.

No puedo creer que me ví de manera descarada detallandolo, sentí sus pasos cerca y definitivamente no pensaba volver a verlo aunque me sintiera tentada.

Nota mental, llegar a casa, darme un baño de agua fría y mucho jabón pa lavarme la conciencia tan cochina que traigo.

—Alfa Medinson podría por favor darme un reporte?.

Su voz es gruesa y profunda, siento que la piel me cosquillea con cada palabra que dice. ¡No Amaya! piensa en algo desagradable, piensa en algo desagradable, piensa en algo desagradable.

Escucho que habla con el Alfa y para mí suerte deje de oírlo, no necesito sensaciones extrañas de un Alfa raro y sumamente sexy.

—"Se dirige a nosotros así que atención chicos".

Samson nos enlaza y simplemente mantengo mi mirada agachada mientras el se acerca a nosotros con su beta.

—Como les fue anoche?.

—Bien Alfa Hardick, tuvimos un inconvenien
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP