Início / Hombre lobo / Luna Rechazada, Alfa Arrepentido / Capítulo 124: Verdades y mentiras.
Capítulo 124: Verdades y mentiras.

“Mi hijo está muerto, fue asesinado hace dieciséis años por tu padre, Nicanor Salvatore…al igual que tu madre. Ella llevaba esto en su cuello el día en que tu padre la asesino intentando protegerte, cazador. ¿En verdad no lo recuerdas? Mocoso”

Niccolo despertaba de aquel desmayo sufrido. Abriendo los ojos en aquel desconocido lugar, el cazador de cabellos rubios sintió su estómago revuelto, y los deseos de vomitar se hicieron presentes. Repasando con la mirada aquel extraño espacio, rápidamente ubicó una puerta entreabierta en donde se alcanzaba a apreciar azulejo; aquel debía de ser el baño, y corriendo hacia, rápidamente en el lavamanos devolvió la nada que tenía en el estómago. Escuchando la puerta crujir, dio una mirada de soslayo reconociendo así a Leopoldo Montefeltro quien lo miraba con un deje de lastima, y le alcanzaba una toalla para que pudiera limpiarse.

—¿Qué haces aquí Montefeltro?, nosotros somos enemigos, y no importa lo que digas, ni la sucia artimaña que hayas planea
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App