Capítulo 128: El primero.

En aquellas montañas rodeadas de bosques y hermosos paisajes de cuentos, un hermoso ser merodeaba en el silencio. La niebla parecía nacer desde más entrañas mismas de los Cárpatos, llegando paulatinamente hasta los pueblos conforme llegaba el anochecer. Todas las personas se ocultaban en sus casas, o al menos lo hacían aquellas que aún creían en viejas supersticiones y costumbres, y daban por hechos verídicos las viejas leyendas de aquellos lugares.

El ser humano era asqueroso. Se dedica a si mismo aquel hermoso ser, que desde la oscuridad de los bosques observaba a aquella jovencita siendo atacada por un par de hombres humanos, que le doblaban la estatura y el peso. La oscuridad, siempre atraía a los peores monstruos.

— ¡Quédate quiere maldita!, si te quedas quieta prometo que vas a disfrutarlo mucho. — decía aquel alcoholizado hombre casi obeso, en el oído de la pobre jovencita que sollozaba aterrada intentando golpearlo en el rostro.

— ¡Termina rápido que sigo yo! — gritaba otro
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP