Inicio / Hombre-lobo / Luna Rebelde / Capítulo 63. Es hora de partir
Capítulo 63. Es hora de partir
El alfa observa a Selene y sabe que algo no anda bien con ella, su cabello tiene el mismo movimiento espiral que una vez cuando estaba muy enojada en su habitación, de su cuerpo emerge un aura blanquecina. Algo va a pasar y el jadeo corto de Alexia a su derecha se lo confirma. Su gamma puede sentir cada una de sus emociones.

De pronto Selene abre los ojos y aunque no llega a decir nada, Connor percibe que ella intenta prevenirlo, por lo que habla con todos sus miembros allí presentes por el enlace.

«¡Todos. Abajo. Ahora!»

Justo después de eso, una extraña, pero poderosa explosión, deja sucumbidos a todos; un ruido infernal, una luz cegadora y un fuerte temblor se expande a varios metros de diámetro.

El alfa levanta un poco la vista, todavía aturdido y con un dolor de cabeza punzante por el impacto, y puede ver a Saya, aplastando con su enorme cuerpo peludo a Augusto. Los lugares claramente habían sido invertidos.

La lluvia cae más intensamente, pero aun así, todo se ve claramente
LibethCa

¡Hola a todos! Espero que me tengan paciencia, ha pasado unos días, ya que estoy con problemas en la computadora. Estaré así hasta que se solucione. Gracias por comprender. ¡Besos!

| 63
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo